Al Villarreal le picaron mil avispas
Este Barcelona en ataque es como si le pegaras una patada a un panal de avispas asiáticas porque te pican por todos los lados y no sabes ni cómo, ni por dónde te vienen. Además, si le pegas una patada a un avispero lo suyo es estar bien tapado y cubierto por todos los sitios posibles, ya que si no es así, lo vas a pasar muy mal.
Al Villarreal le han picado y le han hecho mucho daño en casi todas la picaduras, y ya no sabes si es por lo potentes que son los aguijones o por lo poco cubierto que estabas. Ya que aunque sea este Barcelona, son muchos goles y algunos más fáciles de lo habitual. Pero dicho esto, al Villarreal hoy le ha salido todo al revés, y no merecía tanto castigo.
Los amarillos ya se fueron al descanso mereciendo más, pero unas veces por fueras de juego milimétricos y otras la falta de acierto en jugadas muy claras, sentenciaron el partido. Algo parecido pasó en el arranque de la segunda parte, en la que parecía que los locales iban a empatar y se iban a meter en el partido. Aunque este Barcelona pica y pica, no baja el ritmo ni la forma de apretar en ningún momento, algo que sorprende a estas alturas. El Villarreal pasó del 2-2 a un 1-3 que los mató de forma definitiva. Los de Marcelino siguen mostrándose potentes arriba, pero vulnerables atrás.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Lo más visto
Joaquín Maroto
España: a quien saca pecho, se lo hunden