“A la Champions, oé” por la puerta grande
El Real Madrid es el campeón, pero en esta Liga, el Girona merece un reconocimiento gigante. Su clasificación para la Champions League ya es un hecho y lo hizo pasando por la puerta grande. Tras una remontada antológica ante el Barça, en 118 segundos a lomos de Portu, y que le servirá para seguir ganándose el respeto del fútbol mundial. “A la Champions, oé” gritó y coreó una afición rojiblanca que el año que viene jugará la mejor competición europea.
Montilivi es un oasis en el que el Girona se ha mostrado intratable. Solo el Real Madrid ha sido capaz de ganarle. Míchel (català) parece tener la receta del éxito y Xavi Hernández le ha sufrido tanto que, entre los dos duelos, ha encajado ocho goles. Al final del partido se escucharon olés y el himno de la Champions. No es para menos. Pero esto no ha acabado. Quieren más, la Supercopa. De Girona al mundo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.