Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Os lo contamos

¿Qué es el reroll en Genshin Impact y cómo hacerlo?

Os explicamos qué es el reroll y cómo realizar este truco en Genshin Impact para asegurarnos de conseguir un personaje Top Tier desde el principio.

Actualizado a
¿Qué es el reroll en Genshin Impact y cómo hacerlo?
Ampliar

Al pertenecer al género “gacha”, Genshin Impact dispone de una serie de mecánicas, sistemas y características propias de los títulos para dispositivos móviles como una cierta aleatoriedad a la hora de abrir sobres, con los que se obtienen distintos personajes, armas e ítems útiles para usar dentro del juego. En cuanto al/la protagonista en sí, podemos llevar a cabo una técnica de reroll con tal de conseguir una versión mejor de Tier superior. Os lo contamos todo al respecto como parte de esta guía completa, ya que puede resultar confuso si no conocemos el término ni la forma de conseguirlo. Además, recordamos que ya se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4 y dispositivos móviles iOS y Android.

¿Qué es el reroll y cómo hacerlo en Genshin Impact?

Al empezar nuestra partida conseguiremos controlar a nuestro primer personaje protagonista, cuyas estadísticas pueden variar en función de la suerte que tengamos. Si queremos conseguir un personaje de cinco estrellas de primer nivel nos tocará realizar la “técnica de reroll”, basada principalmente en reiniciar la partida hasta que nos toque lo que buscamos.

Eso sí, ya que Genshin Impact es un juego gratuito y se basa en la selección de personajes aleatorios al estilo gacha, no supone una sorpresa el hecho de que obtener el mejor personaje inicial con estadísticas de primer nivel sea todo un desafío. No hay que olvidar que el juego está diseñado para presionar a los jugadores hasta que pasemos por caja y soltemos algo de dinero.

Ampliar

Dicho esto, ya ha sido descubierta la forma más rápida y eficaz de volver a empezar la partida en Genshin Impact para reiniciar nuestro personaje y así obtener unas estadísticas mejores. Para volver a iniciar sesión en Genshin Impact tendremos que registrarnos para obtener una cuenta y un nombre de usuario nuevos y a continaución jugar los primeros veinte minutos de juego. Por ahora no conocemos un método más rápido, así que quién quiera hacer reroll necesitará tener paciencia y tiempo disponible.

Cabe mencionar que volver a empezar la partida en PlayStation 4 es más difícil que en PC, ya que nuestra cuenta está vinculada a la de PSN. Si realmente queremos realizar esta “tirada” de nuevo, tendremos que estar dispuestos a crear una segunda cuenta de PSN.