Genshin Impact
Dónde encontrar rábanos y manzanas en Genshin Impact; localización y mapa
Os contamos dónde podéis encontrar rábanos y manzanas en Genshin Impact, junto a su localización en el mapa y las recetas y efectos disponibles.
La aventura que vivimos en el universo de Genshin Impact es muy completa: podemos trepar, luchar, nadar y, por supuesto, cocinar. Elaborar platos de toda índole nos reportará un amplio abanico de beneficios, entre los que se encuentra curarnos y aumentar nuestro ataque, por ejemplo. Para hacernos los maestros de los fogones necesitaremos recopilar y almacenar una gran cantidad de ingredientes, entre los que destacan las manzanas y los rábanos por la cantidad de platos que podemos preparar con ellos. A continuación, y como parte de esta guía completa, os contamos donde conseguirlos y prepararlos.
Localización de los rábanos y sus recetas
Si queréis haceros con una considerable cantidad de estas verduras os aconsejamos acercaros al Viñedo del Amanecer, en donde hay varias plantaciones de rábanos y zanahorias. De la misma forma en la casa de la zona denominada Stone Gate los podemos encontrar plantados. También es interesante investigar áreas que brillan como carros y barriles, así como mandar a nuestros personajes a expediciones cuya recompensa sean rábanos.
Los platos que podemos cocinar una vez tengamos los suficientes es la sopa vegetal de rábano si lo combinamos con una menta y las bolas de rábano frito si tenemos también harina y pimienta.
Localización de las manzanas y sus recetas
El truco para conseguir manzanas rápidamente es atacar a los árboles en los que veamos que crecen. De esta manera, las frutas caerán y las podremos recoger con facilidad directamente del suelo. Por otro lado, en la Villa Qingce hay un altar en el que podremos recoger cinco manzanas.
El efecto principal de las manzanas al ser consumidas sin cocinar es que hace que nuestro personaje recupere 300 puntos de vida. La podemos utilizar para cocinar una ensalada satisfactoria si la combinamos con dos repollos, un huevo y una patata.