Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Localización y utilidad

¿Dónde están los Cerezos del Trueno en Genshin Impact? Todas las localizaciones

Os detallamos la localización de todos los Cerezos del Trueno en Genshin Impact para poder completar la misión de mundo correspondiente en Inazuma.

Actualizado a
¿Dónde están los Cerezos del Trueno en Genshin Impact? Todas las localizaciones

La región de Inazuma añadida en Genshin Impact a partir de la versión 2.0 del juego nos permite descubrir un gran número de nuevas localizaciones, conocer a personajes interesantes y completar misiones y eventos diversos. Todo esto y mucho más nos espera en la tercera área del título de miHoYo, por lo que como parte de esta guía completa os contamos cómo podéis desentrañar sus secretos, además de hallar ítems como los Percibetormentas, los útiles electróculus o los Cerezos del Trueno, que protagonizan esta pieza en la que nos encontramos.

Ampliar

¿Dónde están los Cerezos del Trueno? Todas las localizaciones

Los cerezos del trueno, como su nombre bien indica, son árboles que contienen el elemento electro y lanzan rayos a nuestra posición en cuanto nos acercamos a ellos. Se trata de unos árboles que debemos encontrar como parte de la misión conocida como “Sanando los Cerezos”, que contiene un pequeño puzle que nos puede despistar. Básicamente se trata de usar nuestra visión elemental para descubrir dónde se encuentran unos círculos azules en el suelo, colocarnos sobre ellos y lograr que el rayo que lanzan los árboles caiga ahí. Al hacerlo podremos desactivarlos ligeramente con el objetivo de acercarnos al tronco y recoger la lanza que está clavada a ellos, además del cofre que espera en sus raíces.

Ampliar

Por ello, en la anterior imagen os indicados la localización de todos estos Cerezos del Trueno. Son 5 en total y se encuentran todos en la isla central de Inazuma, conocida como Kannazuka, por lo que con dar una vuelta por ahí los acabaremos encontrando sin demasiados problemas. Una vez que los tengamos simplemente debemos informar a Miyuki, quien nos encargó la misión en un primer momento, y posteriormente ir a la localización que nos indiquen para así luchar contra un grupo de Fatui y el boss Hipstasis Electro. Tras vencerle, lograremos superar del todo la misión de mundo “Sanando los Cerezos”.