Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Localización y utilidad

¿Dónde encontrar Argento Estelar en Genshin Impact?

Os detallamos la localización en Espinadragón del material conocido como Argento Estelar en Genshin Impact, útil como mineral de forja y más.

Actualizado a
¿Dónde encontrar Argento Estelar en Genshin Impact?

Los minerales y ciertos materiales son muy útiles para crear y ascender armas o personajes. A medida que el juego progresa y se añaden nuevas zonas y misiones, necesitaremos conocer todavía más localizaciones y todos los secretos que esconden. Es el caso de Inazuma con materiales como los útiles Percibetormentas, pero también ocurrió lo mismo en el caso de la zona montañosa de Espinadragón. Gélida y peligrosa, contiene un buen número de ítems interesantes como el Argento Estelar que nos ocupa. A continuación y como parte de esta guía completa, os lo explicamos todo al respecto.

Ampliar

¿Dónde encontrar Argento Estelar?

En la imagen que encontráis adjunta podéis ver la localización de todas las betas de mineral en las que podemos extraer Argento Estelar. Son más de 100, por lo que no habrá problema en hallarlas. Si preferís ampliar el mapa para observarlo con más detalle os podéis dirigir a la web de miHoYo destinada a funcionar como un útil mapa interactivo en el que podemos ir marcando de forma sencilla los materiales que ya hayamos recogido para evitar así dar vueltas innecesarias.

Ampliar

¿Para qué sirve el Argento Estelar en Genshin Impact?

Se trata de un nuevo tipo de material introducido en la ya algo lejana versión 1.2 del juego. Tal y como su descripción oficial indica, se trata de: “Un preciado mineral formado gracias a la geografía, el entorno y las líneas ley especiales de Espinadragón”. En cuanto a su utilidad principal, está destinada a usarse en la forja para poder así crear y ascender armas como la Espada Claymore, el Catalizador o la Lanza de Espinadragón (50 de Argento Estelar para cada una). Recordamos que sus proyectos los obtendremos como parte de la línea de misiones de la montaña, además de cómo recompensas al canjear Ágatas Escarlatas en el Árbol Fríoeterno.

Ampliar