Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Localización y secretos

Estatuas de los Siete de Genshin Impact: dónde están todas y cómo aumentar su nivel

Os explicamos dónde podéis encontrar las siete estatuas de los siete y el método para aumentar su nivel en Genshin Impact, ya en PC, PS4, iOS y Android.

Actualizado a
Estatuas de los Siete de Genshin Impact: dónde están todas y cómo aumentar su nivel

Algo que aprenderemos al poco de empezar a jugar a Genshin Impact es el funcionamiento de las estatuas de los siete. Forma parte del tutorial, por lo que no tiene pérdida y allí Paimon nos contará que podemos realizar una ofrenda a dichas estatuas con tal de conseguir diversos beneficios y cambiar el poder elemental del protagonista. Además, es muy útil para el ámbito de la exploración en el juego ya que nos desbloqueará diversos puntos de viaje rápido. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos dónde se encuentran cada una de las 7 estatuas y cómo podemos aumentar su nivel.

Ampliar

Cómo aumentar el nivel de las estatuas de los Siete

Si queremos aumentar el nivel de cada una de estas estatuas tendremos que realizar una ofrenda qué variará en cada caso entre Anemóculus o Geóculus. Advertimos que en un inicio será difícil encontrar los ítems que nos piden, pero aún así a medida que avancemos en la aventura podremos regresar a ellas usando el viaje rápido para realizar dichas ofrendas y conseguir que aumenten de nivel. Aquí os dejamos la lista de beneficios que nos puede aportar el rezar en estas estatuas.

  • Rellena las partes desconocidas hasta el momento del mapa cuando las encontremos por primera vez
  • Sirven como puntos de referencia y viaje rápido para el viajero
  • Restauran la salud de todo el grupo utilizando un recurso limitado (se restaura con el tiempo).
  • Pueden otorgar un aumento máximo de resistencia y otras recompensas a cambio de Oculi.
  • Cambia los talentos elementales del Viajero según la región en la que se encuentre la estatua.
Ampliar

Dónde están todas las estatuas de los Siete

Desde el principio podremos abrir el mapa y encontrar los símbolos de las estatuas representados en él. Tal y como podéis observar en capturas personales, se trata de una especie de esfera con un triángulo en la parte inferior, por lo que no tiene pérdida y lo más útil es que vayáis comprobando vuestro propio mapa dentro del juego para dirigir o sea cada una de ellas y poderlas activar.

Ampliar

Cómo podéis ver en las imágenes adjuntas, el gran mapa de Teyvat se divide en zona norte y zona sur, y todo estará disponible desde el principio. Aún así, si queremos llevar a cabo la tarea de investigar y descubrir estas estatuas a pesar de no tener el nivel necesario para ello, os advertimos que nos adentraremos en zonas bastante peligrosas con enemigos de alto nivel, por lo que debemos tener en cuenta el truco para resucitar a nuestros personajes si caen en combate y saber salir airosos de cualquier enfrentamiento.

Ampliar