Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Guía completa

Percibetormentas: qué es y dónde encontrar en Genshin Impact

Os contamos qué son y para qué sirven las flores percibetormentas en Genshin Impact, además de detallar en un mapa dónde las podemos encontrar en Inazuma.

Actualizado a
Percibetormentas: qué es y dónde encontrar en Genshin Impact

La nueva actualización 2.0 ha traído a Genshin Impact una buena cantidad de novedades, empezando por la región de Inazuma y siguiendo por nuevos personajes, la función de cross-save para pasar nuestras partidas guardadas de una versión del juego a otra y mucho más. Concretamente, en esta página de nuestra guía completa os detallamos todo lo que tenéis que saber de las Percibetormentas, un nuevo material en forma de flor que necesitaremos para completar diversas misiones y más en esta nueva versión del juego de miHoYo. Os lo contamos.

Ampliar

Qué son las Percibetormentas y para qué sirven

La descripción oficial de este ítem nos dice que se trata de una “planta que vibra al sentir la llamada de las tormentas”. Son distintivas por su color morado y su capacidad de cargar electricidad por sus hojas, por lo que no debería ser complicado encontrarlas por distintas zonas de las islas que componen la amplia y nueva región de Inazuma.

En cuanto a su utilidad, en cierto punto de la aventura nos encargarán una misión basada en recolectar 12 percibetormentas, por lo que nos puede resultar algo difícil llegar a cosechar esta elevada cifra si no sabemos dónde se hallan. Por otro lado, también sirven para ascender a Yoimiya a un nuevo nivel y para fabricar la Roca de resonancia de electróculus (junto a otros materiales).

Ampliar

Cómo y dónde conseguir Percibetormentas en Inazuma

En los siguiente mapas podéis encontrar unas cuantas zonas en las que aparecen estas plantas para cosechar. Lo ideal es trazar una ruta que las conecte para poder así realizar un útil recorrido e ir recolectando Percibetormentas por el camino. Es bastante sencillo hallarlas, ya que no tienen pérdida una vez sabemos cuál es su aspecto y detectamos sus zonas de aparición más comunes.

En líneas generales, podemos encontrarlas cerca de zonas oscuras o electrificadas por elementos naturales del terreno. Como el resto de plantas, deberían reaparecer al cabo de unas horas, por lo que si nos quedamos sin Percibetormentas y necesitamos más, siempre podemos regresar pasado cierto tiempo y realizar de nuevo esta ruta de recolección establecida.

Ampliar