Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Localización y utilidad

Fruto Amakumo en Genshin Impact; dónde encontrarlo y para qué sirve; localización y mapa

Os contamos dónde podéis encontrar Fruto Amakumo en Inazuma, la nueva región de Genshin Impact, para usarla como material de ascensión de Baal.

Actualizado a
Fruto Amakumo en Genshin Impact; dónde encontrarlo y para qué sirve; localización y mapa

La versión 2.1 ha traído a Genshin Impact numerosas novedades como la pesca o el esperado banner de Shogun Raiden (Baal), la arconte de rayo de Inazuma. Se trata de un personaje jugable muy poderoso que podemos obtener si tenemos algo de suerte al realizar nuestra tiradas en el gachapón temporal. Si la conseguimos, uno de los materiales de ascensión es el Fruto Amakumo, por lo que en esta entrada de nuestra guía completa os detallamos su localización en el mapa, además de sus utilidades descubiertas más allá de la mencionada.

Ampliar

Dónde encontrar Fruto Amakumo

El lugar al que debemos dirigirnos para encontrar este nuevo tipo de fruto es a la isla situada al sur de la región ya conocida de Inazuma, recién desbloqueada con la versión 2.1. Para llegar hasta ahí deberemos hacer uso del barco, ya que una amplia masa de agua nos separa desde la punta inferior de la Isla Narukami hasta la Isla Serai, nuestro objetivo. Una vez allí nos dirigimos a la inconfundible Cumbre Amakumo y resistimos los rayos que caen sobre nuestra cabeza lo mejor posible mientras rodeamos la zona recogiendo hasta un total de 130 Frutos Amakumo (dos por arbusto) aproximadamente.

Ampliar

No tienen pérdida y están a ras de suelo, por lo que no será necesario usar los portales de rayo ni nada parecido para explorar la zona. Algo que debemos mencionar es que se regenerarán cada 48 horas (como el resto de elementos naturales de estas características), por lo que podremos volver al lugar cada cierto tiempo para recoger más y ampliar así nuestra reserva, además de recoger unos cuantos Percibetormentas, que abundan por el área.

Para qué sirve la Fruto Amakumo

Por ahora su uso principal es el de funcionar como material de ascensión para Shogun Raiden (Baal), aunque se espera que en el futuro puedan llegar más personajes que compartan este ítem con el mismo objetivo. Os mantendremos informados al respecto en nuestra guía completa de Genshin Impact.

Ampliar