Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Recetas y efectos

Cómo conseguir semillas de Diente de León en Genshin Impact y para qué sirven

Os contamos dónde podéis encontrar Semillas de Dientes de León en Genshin Impact, junto a su localización en el mapa y su utilidad principal para alquimia.

Actualizado a
Cómo conseguir semillas de Diente de León en Genshin Impact y para qué sirven

En Genshin Impact podremos encontrar un buen número de ingredientes tanto para cocinar como para crear pociones mediante la alquimia. Este es el caso de las Semillas de Dientes de León que nos ocupan en esta entrada de la guía completa del título de miHoYo, en la cual os detallamos todo lo que tenéis que saber acerca de este ingrediente junto a su localización en el mapa y utilidad principal. Todo esto y más os espera en esta guía, donde también os explicamos dónde encontrar rábanos y manzanas o localizaciones importantes como los Santuarios.

Ampliar

Dónde encontrar Semillas de Dientes de León

Las semillas de diente de león son un artículo especial local que se puede cosechar de las plantas de diente de león. Las plantas de diente de león se encuentran dentro de la región de Mondstadt y, sobre todo, cerca de las puertas de Mondstadt. Concretamente, podemos obtener semillas de diente de león después de usar un ataque con Anemo (viento) en una planta de diente de león. De forma tan sencilla podremos llenarnos los bolsillos de esta útil semilla, cuya utilidad os dejamos detallada a continuación.

Ampliar

¿Para qué sirven? Recetas y efectos

Tal y como hemos avanzado, sirven para crear diversas pociones de alquimia, como las que os detallamos a continuación. Además, sirven también para ascender a los personajes de Jean y Diona a un nuevo nivel, por lo que resultará clave disponer de algunas unidades de este ítem en nuestro haber:

  • Aceite esencial efusivo: Aumenta el DAÑO Anemo de todos los miembros del grupo en un 25% durante 300 segundo. “Otorga mayor afinidad a Anemo, potenciando Anemo DMG. Tiene un olor fragante. Se dice que usarlo en viajes te hará caminar como si estuvieras montado en el viento”.
  • Poción de barrera de viento: Aumenta la RES de Anemo de todos los miembros del grupo en un 25% durante 300 segundos. “Una poción misteriosa que aumenta la RES de Anemo y hace que uno sea capaz de soportar vientos fuertes. Funciona de maravilla para los aventureros del mundo e incluso se dice que mantiene alejado el frío”.
  • Piedra de resonancia Anemoculus: Una piedra que se puede usar en Mondstadt para buscar Anemóculus cercanos. “Esta piedra artificial posee una cierta característica similar a la de las Estatuas Anemo de Los Siete, lo que le da el poder de resonar con Anemoculi. Las piedras de resonancia de Oculus son burdas imitaciones de las estatuas de los siete construidas por los antiguos. Pero es precisamente esta crudeza lo que les hace desear el poder de los óculos elementales, proporcionando así a devotos adoradores y aventureros una excelente oportunidad para coleccionar Anemóculus”
Ampliar