Genshin Impact
Genshin Impact: dónde están los pósters y carteles en Mondstadt
Os contamos dónde podéis encontrar todos los pósters y carteles en Mondstadt de Genshin Impact además de la recompensa que nos espera al hacerlo.
Descubrir todos los secretos y rincones de Teyvat nos puede llevar decenas de horas en Genshin Impact. Cuando alcanzamos el nivel 30, puede que nos aparezca una misión en Mondstadt que implica buscar por toda la ciudad cuatro carteles de comerciante que se han volado con el vendaval. Si no conocemos exactamente su localización, puede llevar un buen rato encontrarlos. Por ello, y como parte de esta guía completa, te mostramos cómo encontrar todos los carteles de comerciante.
Localización de los pósters y carteles en Mondstadt
Es fundamental tener en cuenta que tendremos que movernos en el plano más alto de la ciudad: los tejados. Tal y como nos indica el caballero que nos encarga la misión, habrá tres carteles en diferentes tejados de los edificios y uno de ellos en la muralla. Te aconsejamos que comiences dando una vuelta por la muralla, para así poder obtener un plano general de la ciudad.
Una vez lo encontremos, podemos dirigirnos al edificio que se encuentra a la derecha del herrero y escalarlo. Un par de casas más allá, en el tejado, encontraremos el segundo cartel. Podemos localizarlos con antelación si nos fijamos en un pequeño triángulo que nos indica su localización aunque estemos relativamente lejos del mismo. De la misma manera, encontraremos el tercero encima del puesto de alquimia de la plaza central. Por último, desde la sede de los caballeros, podremos localizar en un tejado rojo del piso inferior los últimos carteles.
Una vez hayamos interactuado con los cuatro (y por ello recogido), podremos volver a hablar con el caballero que sufre de un conveniente dolor de rodillas y recibir nuestra recompensa: efusivos elogios, seis libros de experiencia, mora y un pollo ahumado. En general no se trata de una recompensa demasiado buena, pero siempre viene bien tener EXP extra para subir de nivel a nuestros personajes.