Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Detalles del evento

Fortuna Multicolor de Genshin Impact: duración, cómo participar, todas las tareas y recompensas

Os lo contamos todo acerca del evento Fortuna Multicolor de Genshin Impact como su duración, claves para participar, tareas y recompensas disponibles.

Actualizado a
Fortuna Multicolor de Genshin Impact: duración, cómo participar, todas las tareas y recompensas

Con la llegada de la versión 1.3 de Genshin Impact, han aterrizado en la obra de miHoYo un buen número de eventos, sorpresas y demás para mantener vivo y activo el juego de forma constante. Uno de estos eventos, disponible actualmente y hasta el próximo miércoles día 10 de febrero, es el de “Fortuna Multicolor”, que nos permite obtener diversas recompensas como protogemas, entre otras. Con tal de que podáis dominarlo, a continuación os lo contamos todo al respecto para que comprendáis cómo participar en el evento y más detalles.

Fortuna Multicolor: duración, todas las tareas y cómo participar

  • Duración: durante 7 días. Disponible hasta el próximo miércoles 10 de diciembre a las 4h de la madrugada (CET)
  • Descripción: “Un Daguerrotipo que no funciona del todo bien le está trayendo muchos quebraderos de cabeza a Ji Tong…Quería obtener imágenes de un tono especial, pero salen con colores extraños. Para ayudarle, deberás tomar fotografías a diversos objetivos específicos”.
Ampliar

Para empezar a participar en este evento deberemos buscar el ítem “Daguerrotipo extraño” de la pestaña de artilugios del Inventario y equipárnoslo. Al hacerlo podremos tomar unas fotografías muy especiales cada día con los 10 negativos diarios que podemos usar. Al reunir fotos de 5 colores distintos (carmesí, añil, ocre, castaño y malva), podremos canjearlas por cajas de la fortuna a Ji Tong. Estas cajas contienen diversas recompensas y tenemos hasta 8 de ellas disponibles durante el evento.

Durante el evento, podemos intercambiar fotos con nuestros amigos. Podemos tener hasta un máximo de 50 fotos sin recoger y si nuestra colección supera este número, las antiguas se eliminarán automáticamente. Cuando el evento termine, ya no podremos tomar más fotos con el Daguerrotipo extraño, pero en el futuro se espera que el uso de este sistema regrese.

Consigue protogemas y más a modo de recompensa con Fortuna Multicolor

Reúne fotos de cinco colores distintos y canjéaselas a Ji Tong por cajas de la fortuna, que pueden contener (de forma aleatoria) todos estas recompensas:

  • 60 Protogemas
  • 12 Ingenio del héroe
  • 24 Mineral de refinamiento místico
  • 120.000 Mora
Ampliar