Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Cómo conseguirlo

Hierro blanco en Genshin Impact: dónde encontrarlo y para qué sirve

Os detallamos el método para conseguir hierro blanco en Genshin Impact, ya disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4, iOS y Android.

Actualizado a
Hierro blanco en Genshin Impact: dónde encontrarlo y para qué sirve

Cuando empecemos a dar nuestros primeros pasos por la aventura que propone Genshin Impact no tardaremos en descubrir la enorme cantidad de ítems que podemos encontrar dentro del juego. Ya sea armas, comida, minerales u otro tipo de objetos, hay algunos cuya obtención es un tanto más compleja. Por este motivo y como parte de esta guía completa os explicaremos cómo haceros con aquellos ítems interesantes que pueden escapar de nuestro alcance sino estamos muy atentos. En este caso nos referimos al hierro blanco, cuyo método de obtención y utilidad os detallamos a continuación.

Ampliar

Hierro blanco: para qué sirve

Cómo os podéis imaginar, al tratarse de un mineral el hierro blanco servirá para mejorar determinadas armas y además en el herrero de cada ciudad que visitamos. Su descripción indica lo siguiente: “Las manos expertas pueden hacer de esto algo brillante”.

Hierro blanco: dónde encontrarlo

En cuanto a su método de obtención, tiene varios, pero el más efectivo es el de las expediciones que os explicamos con detalle en el cuarto punto de esta lista:

  • Recolectarlo en la naturaleza
  • Recolectar en las Montaña Portatormentas
  • Recolectar en el Reino de los Lobos
  • Hacer expediciones
Ampliar

A partir del nivel 15 de rango de aventura podremos realizar expediciones desde el gremio de aventureros de cualquier gran ciudad de Teyvat. En ellas tendremos que enviar un personaje que tengamos disponible y no usemos demasiado a realizar una expedición automática que tardará unas cuantas horas de tiempo real. Al regresar, nos entregará una serie de recompensas y una de ellas es el hierro blanco que andamos buscando. Ejemplos de estas expediciones son la del Bosque Susurrante de Mondstadt (de 2-3 pedazos de hierro en la de 4h) o la del Valle Dadupa, una montaña ubicada cerca de Mondstadt habitada por una gran cantidad de Hilichurls (la misma cantidad que el anterior, la cual aumenta cuántas más horas dure la expedición en cuestión).