Genshin Impact
Genshin Impact

Genshin Impact: códigos de protogemas gratis y más recompensas ¿cómo canjearlos?

Os ofrecemos una lista con diversos códigos para conseguir recompensas gratuitas variadas en Genshin Impact, ya disponible en PC, PS4, iOS y Android.

El mundo de Genshin Impact es amplio y variado, algo que da pie a muchas explicaciones de cada uno de sus apartados. Por ello os ofrecemos esta guía completa en la que encontraréis trucos como el hacer reroll para conseguir un personaje Top Tier o el método para conseguir protogemas y primogemas de forma gratuita. En esta ocasión os presentamos una lista de códigos de descarga que podéis utilizar para obtener diversas recompensas dentro del juego tales como primogemas u otros ítems interesantes.

Lista de códigos y recompensas gratuitas en Genshin Impact

  • GenshinMHY0M: canjea por 30 protogemas (América)
  • GenshinMHY0O: canjea por 30 protogemas (Europa)
  • GenshinMHY0I: canjea por 30 protogemas (Asia)

¿Cómo canjear los códigos de descarga en Genshin Impact?

Con tal de poder canjear los códigos anteriores (o, mejor dicho, el que pertenezca al servidor de nuestro territorio) tenemos que dirigirnos a la web oficial de Genshin Impact a través de este enlace. Una vez allí debemos registrarnos (si no o hemos hecho ya), seleccionar el servidor desde el que juguemos, introducir nuestro nickname y, por último, el código de descarga. Eso sí, hay una serie de parámetros que debemos tener en cuenta y de los cuales nos informan en la propia web:

  • Los códigos mencionados anteriormente solo funcionarán en PC y dispositivos móviles iOS y Android, ya que los jugadores de PS4 no pueden vincular una cuenta de miHoYo al estar ya ligada a PlayStation Network.
  • Debemos alcanzar el rango de aventura 10 antes de poder canjear códigos en nuestra cuenta.
  • Cada código de canjeemos solo se puede utilizar una vez. El mismo personaje no puede usar códigos del mismo tipo en más de una ocasión.
  • Los artículos se enviarán vía mail dentro del propio juego una vez que canjeemos un código con éxito.