Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Protogemas gratis

Genshin Impact | cómo conseguir protogemas gratis; mejores trucos y consejos (2021)

Os explicamos cómo conseguir protogemas y primogemas en Genshin Impact de forma gratuita a través de eventos y más; en PC, PS4, PS5, iOS y Android.

Actualizado a
Genshin Impact | cómo conseguir protogemas gratis; mejores trucos y consejos (2021)

Genshin Impact ofrece un modelo basado en el género gacha utilizado sobre todo en títulos para dispositivos móviles. En ellos, la barrera de entrada es free-to-play pero posteriormente encontramos una serie de puertas opcionales en las que nos ofrecen sobres o loot boxes a cambio de dinero real para poder hacernos con nuevos personajes exclusivos y otros elementos como armas y accesorios. Sin embargo, existe más de una forma de conseguir estas protogemas utilizadas en el título de miHoYo sin necesidad de pasar por caja y dejarnos el suelo, por lo que a continuación y como parte de esta guía completa os las dejamos detalladas.

Ampliar

Cómo conseguir gratis protogemas y primogemas

Cuando avancemos lo suficiente en la historia llegaremos al Gremio de la primera ciudad, lugar en el que tendrá lugar una escena tras la primera pelea contra el gran dragón azul. Allí nos entregarán el Gachapón, un útil artilugio que nos servirá para acceder a distintas opciones del juego no disponibles hasta ese momento. Una de ellas es la opción de comprar sobres al “pedir Deseos”, que pueden contener personajes exclusivos, armas legendarias, accesorios especiales y otros ítems cosméticos interesantes. Hay distintas monedas dentro del juego y una de ellas son las llamadas protogemas y primogemas. Tal y como hemos mencionado anteriormente, podemos gastar dinero real para hacernos con ellas, pero hay otros métodosdisponibles:

  • Cumplir distintas misiones y participar en eventos temporales para conseguirlas como premio. Un ejemplo de ello es uno de estos eventos, disponible en el mes de marzo es “Invasión de Dragartos”, entre cuyas recompensas se encuentran las ansiadas gemas.
  • Iniciar sesión de forma regular: en Genshin Impact nos recompensan a menudo tan solo por iniciar sesión en el juego, por lo que debemos entrar a menudo al juego para poder descubrir cuándo esto ocurre. El reto que nos propone es simplemente entrar a jugar a Genshin Impact diversos días seguidos para conseguir protogemas.
  • Compensación por caída temporal de servidores: si realizan un mantenimiento del juego y los servidores están caídos durante unas cuantas horas (para implementar nuevos parches o acciones derivadas), recibiremos gemas en nuestro correo dentro del juego a modo de compensación.
  • Códigos de recompensa: podemos encontrar varios códigos que van cambiando a medida que pasan los meses para canjear en la versión de PC y móviles con tal de conseguir protogemas y otros ítems útiles sin necesidad de gastar ni un euro.
Ampliar

Por ello, os recomendamos estar atentos a todos estos eventos y acciones que podemos realizar para conseguir gemas a medida que desde miHoYo las vayan actualizando. De tal forma, no os perderéis ni una sola oportunidad de conseguir estas gemas especiales y no será necesario pagar nada para conseguirlas, sino que podremos hacerlo jugando.

Consigue protogemas en el evento Invasión de Dragartos

  • Fecha y horas: desde el 5 de marzo a las 4:00h hasta el próximo 12 de marzo a las 03:59h (las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor).
  • Requisitos para acceder al evento: haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior y completado la misión «Invasión de Dragartos» de Katheryne de Liyue.
  • Descripción del evento: Katheryne, del Gremio de Aventureros, propondrá hasta 8 encargos de investigación que tendremos que ir completando para recibir finalmente varias protogemas y otras recompensas por determinar.