Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Guía completa

Genshin Impact: cómo descargar gratis en PS4, PC, iOS y Android

Te explicamos cómo descargar gratis Genshin Impact en PS4, PC, iOS y Android, el nuevo juego RPG de miHoYo que llega en formato free to play.

Actualizado a
Genshin Impact: cómo descargar gratis en PS4, PC, iOS y Android

Genshin Impact ya está disponible en todo el mundo. La nueva apuesta de miHoYo bajo el género de aventura fantástica y acción RPG con exploración en un enorme mundo abierto aterriza bajo un formato gratuito free to play en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android.Os explicamos cómo descargar la nueva producción de los creadores de Honkai Impact 3rd.

Desde la madrugada de este lunes están abiertos los servidores de Paimon en Teyvat, universo conectado de Genshin Impact con garantía de cross play y cross save: podemos empezar a jugar en una plataforma y continuar en otra, siempre manteniendo nuestro progreso.

Ampliar

El título cuanta con una completa historia de decenas de horas de duración y multitud de personajes que podemos conseguir jugando o pagando (el desbloqueo de contenidos cuenta con opciones típicas de los gacha de apps móviles, basadas en la aleatoriedad). Una historia de corte fantástico y épico en un mundo medieval. El combate es en tiempo real, mientras que los personajes tienen sus propias habilidades y movimientos, que se pueden mejorar a base de experiencia. Los equipos son de cuatro personajes (hay más de 30 aliados de lanzamiento desbloqueables). Con ellos, exploraremos bosques, ciudades y mazmorras.

Ampliar

Cómo descargar Genshin Impact en PlayStation 4

Para descargar Genshin Impact en PS4 basta con acceder a la PS Store de Sony, iniciar sesión con nuestra cuenta PSN y hacer clic en ‘Descargar a tu PS4’. El juego está en completo castellano para sus textos; voces en inglés o japonés. La descarga requiere de un espacio libre de al menos 9.81 GB en el disco duro.

Ampliar

Cómo descargar Genshin Impact en PC

En caso de que nuestra plataforma elegida sea un ordenador, bastará con pinchar aquí y poner en marcha el archivo ejecutable para Windows. Desde MiHoYo han habilitado en su página web una guía de instalación del juego en PC.

Cómo descargar Genshin Impact en móviles iOS y Android

Genshin Impact también está disponible en móviles con un sorprendente acabado técnico. Dependiendo de si tenemos un dispositivo de Apple con sistema operativo iOS o uno de Android, los requisitos mínimos son diferentes. En terminales iOS hace falta tener un sistema operativo iOS 9 o Android 5.0 como mínimo. El peso del archivo de instalación es de 2,3 GB, pero luego hay más descargas con peso total superior a 4 GB.

  • Genshin Impact en Google Play (iOS) — Descargar
  • Genshin Impact en Google Play (Android) — Descargar

Recuerda echar un vistazo a nuestra guía, dónde te explicamos qué es reroll, la Tier List actual con los mejores personajes del juego, lista de códigos y recompensas gratuitas, además te explicamos cómo jugar con el mando de PS4 y Xbox One

Más información | Web oficial de Genshin Impact