Genshin Impact
Genshin Impact

Genshin Impact: cómo procesar ingredientes para cocinar

En nuestra guía completa os explicamos cómo podéis procesar ingredientes en Genshin Impact, ya disponible de forma gratuita en PC, PS4, iOS y Android

Uno de los atractivos principales de Genshin Impact es el hecho de poder realizar un buen número de actividades en el mundo mágico construido por miHoYo. Una de ellas es explorar diversos territorios, completar misiones y templos y descubrir todo lo que Teyvat tiene por ofrecernos. Recoger ingredientes, procesarlos y cocinarlos es una de estas actividades que podemos realizar en Genshin Impact. Ya que los recién llegados pueden sentirse un poco confusos acerca de qué se puede hacer en el juego y qué no, a continuación y como parte de esta guía completa os lo explicamos con detalle para que ningún plato ni manjar se os resista.

Cómo procesar ingredientes

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir esos ingredientes, los cuales nos esperan en distintos puntos de la naturaleza como en árboles, arbustos, animales que corretean felices por el campo hasta nuestra aparición en escena o cajas y cofres, entre otros lares. Una vez que la bolsa de nuestro/a protagonista esté llena, debemos dirigirnos a una hoguera sobre la que descanse una cazuela. Se encuentran en distintos lugares del mapa, por lo que tocará salir a explorar para hallarlas. Aun así, os damos una pista y os indicamos que para encontrar la más cercana a la primera gran ciudad del juego tan solo tenéis que cruzar el puente y continuar recto hasta encontrar ahí a un NPC al lado de nuestra “hoguera objetivo”.

Al interactuar con esta olla podremos abrir el menú de cocina de Genshin Impact. Una vez dentro, seleccionamos el icono de los chiles que se encuentra en pantalla, algo que nos conducirá automáticamente a la pantalla de procesamiento que estábamos buscando. Allí tan solo debemos escoger los alimentos que queremos procesar y conseguir así que entren en cola y se vayan procesando a medida que pase el tiempo (cambia en cada caso).

Una vez que estén listos podremos obtener ingredientes procesados como los siguientes, que os dejamos a modo de ejemplo: Crema (con leche procesada), Tocino (con carne cruda procesada y sal), Salchicha, Azúcar, Harina, Mantequilla