Genshin Impact: consigue protogemas gratis con el evento Sinfonía Hipostásica

Os contamos todo lo que tenéis que saber para superar con éxito el evento Sinfonía Hipostásica de Genshin Impact para conseguir protogemas gratis.

La obra de miHoYo sigue actualizándose semana tras semana para mantenerse al día y contentar a los millones de jugadores que a día de hoy siguen disfrutando de Genshin Impact. El último gachapón con nueva personaje incorporada es la llamada Ganyu, junto a una misión legendaria apodada como “Sinae Unicornis”. No es la única novedad que aterriza esta semana, puesto que el próximo día 16 de enero podremos participar en un evento especial para conseguir protogemas gratis a modo de recompensa. A continuación os explicamos las claves del evento y más como parte de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Evento Sinfonía Hipostásica: fecha, horarios y detalles

  • Días: desde el sábado día 16 hasta el domingo 31 de enero (2021)
  • Horario: desde las 10 a.m. del día 16 hasta las 3:59h del día 31.
  • Cómo participar: haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior.

Cómo conseguir protogemas gratis con el evento

Según explica la web oficial de miHoYo en la que encontramos el evento detallado: “Durante el evento, en los dominios podremos desafiar Hipostasis Puros nunca antes vistos para acumular puntos. Una vez acumulemos una determinada cantidad de puntos, podrmos obtener la tarjeta de diseño exclusivo del evento "Celebración - Hispostasis", entre otras recompensas. La primera vez que superemos el desafío, también podremos obtener Protogemas y otras recompensas”.

Detalles del evento Sinfonía Hipostásica

  • Desde el primer día del evento se desbloqueará un nuevo desafío cada día, hasta el séptimo día cuando todos los desafíos habrán sido desbloqueados.
  • Antes de empezar, podremos seleccionar el nivel de dificultad del desafío y ciertas variaciones con las que obtener mejores resultados durante el combate. En función de dichos ajustes y el nivel de dificultad de combate que seleccionemos, obtendremos una cantidad u otra de puntos tras superar el desafío.
  • Podremos participar en el desafío en el modo Un jugador o Multijugador, así que os invitamos a llamar a algún amigo para probar también la experiencia coop o simplemente hacerlo vía online.
  • Durante el evento, podremos participar varias veces en el mismo desafío para mejorar nuestra marca personal. La puntuación total que obtengamos será la suma de todas las puntuaciones máximas obtenidas en cada una de las etapas del desafío. Una vez acumulemos una determinada cantidad de puntos, podremos obtener las recompensas correspondientes. Es importante reclamar estos premios a tiempo, ya que después del límite final del evento, los puntos desaparecerán.

Fuente: miHoYo