Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Todo sobre el evento

Evento Bazar de las Maravillas en Genshin Impact: cómo encontrar a Liben y recompensas

Os contamos todo lo que hay que saber del Evento Bazar de las Maravillas de Genshin Impact, junto a la localización de Liben y las recompensas.

Actualizado a
Evento Bazar de las Maravillas en Genshin Impact: cómo encontrar a Liben y recompensas

Después de cerrar el evento especial de la Fragua Elemental que tuvo lugar en Genshin Impact hace unos días, miHoYo ha preparado un nuevo evento llamado Bazar de las Maravillas, gracias al cual podremos abrir una serie de cajas y obtener las recompensas que nos aguardan en su interior. Debido a que encontrar a Liben puede resultar un tanto complejo si no comprendemos bien el mapa de Teyvat y a que probablemente no sabremos por qué recompensa empezar, a continuación y como parte de esta guía completa os lo detallamos todo paso a paso y de forma clara. Además, recordamos que en esta otra pieza os explicamos todo acerca del Pase de Batalla, gratuito y de pago, disponible en el juego.

Ampliar

Evento Bazar de las Maravillas: fechas y duración

  • Duración del evento: hasta el próximo día 2 de noviembre a las 5h (CET, horario peninsular en España).

Podremos participar tan solo una vez por día, por lo que cuanto antes empecemos a abrir las cajas que nos esperan, antes lograremos obtener todas las recompensas que nos esperan en su interior, las cuales os dejamos detalladas más abajo.

Ampliar

Cómo encontrar a Liben y en qué consiste el evento

  1. Durante el evento, los viajaremos podremos seguir pistas a través de Teyvat para encontrar a un misterioso comerciante llamado Liben.
  2. Para encontrarlo podemos abrir el anuncio del evento (en el icono de brújula del menú) y destapar la pista disponible. Así, nos indicarán que se encuentra, por ejemplo, en “Puerta de Piedra” y podremos fijar el punto indicado en el mapa para ir hasta allí y encontrarlo. Destaca por llevar tupé, gafas de sol y vestimentas moradas.
  3. Una vez que descubramos su ubicación, podremos entregarle los materiales que nos pida (comida, minerales o lo que sea) a cambio de poder abrir una Caja de Rarezas. Hay hasta 5 distintas y solo podemos obtener una caja de cada tipo, por lo que tendremos que escoger bien qué caja queremos destapar para obtener una recompensa aleatoria.

Recompensas del Bazar de las Maravillas

Las recompensas son aleatorias, pero en nuestro caso hemos obtenido varios materiales útiles y protogemas al abrir estas Cajas de Rarezas. En concreto, al abrir la de Electro encontramos 4 Ingenio de Héroe, 30 Protogemas y 20.000 Mora (la moneda utilizada en el juego.

Ampliar