Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Localización y utilidad

Anemóculus de Genshin Impact: dónde están todos los orbes de Mondstadt

Os detallamos la localización de todos los anemóculus de Genshin Impact, ya disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4, iOS y Android.

Actualizado a
Anemóculus de Genshin Impact: dónde están todos los orbes de Mondstadt

En Genshin Impact encontraremos un buen número de secretos e ítems coleccionables por el mapa de Teyvat. En este mundo mágico nos esperan muchas sorpresas, por lo que nos tocará de dedicar unas buenas horas a explorarlo al detalle. En concreto, los Anemóculus son orbes flotantes de color turquesa con el signo elemental de Anemo (Aire) que podremos encontrar en la región de Mondstadt exclusivamente. Sirven para lo mismo que los Geóculus, es decir, para ofrecer a modo de ofrenda a las Estatuas de los Siete, por lo que si reunimos los suficientes y los entregamos podremos obtener las recompensas particulares de cada estatua. Esta es su única utilidad (al menos que conozcamos por ahora. Os lo contamos en nuestra guía completa.

Ampliar

Dónde encontrar los orbes Anemóculus de Mondstadt

Hay hasta 65 anemóculus y a continuación os indicamos dónde encontrarlos gracias a un mapa con símbolos que marca su ubicación exacta. En general, recomendamos estar atentos a la totalidad del escenario para que no se nos escape ninguno de ellos, ya que los hay que están más escondidos que otros. Por aquí os dejamos algunos ejemplos de localizaciones específicas en las que esperan los orbes mágicos:

  • En lo alto de los pilares de piedra
  • Flotando en el aire por encima de edificios, montañas y demás
  • En islas que podemos encontrar en medio de zonas acuáticas diversas
  • Cerca de estatuas como las de los Siete
  • Cerca de varios Templos como el del León
  • En lugares aparentemente inalcanzables a los que podemos llegar si volamos hasta ellos saltando desde una superficie elevada cercana o bien usamos alguna habilidad especial como la de viento (de Venti) para elevarnos en el aire o la de Geo, basada en construir una gran roca a la que nos podemos subir.
Fuente: Gamewith
Ampliar
Fuente: Gamewith

Lo mejor para encontrar estos anemóculus es explorar todo con calma y poco a poco, ya que si tratamos de ir a por todos de golpe tal vez acabe resultando en una tarea un tanto compleja y abrumadora. Además, las recompensas que podemos conseguir por hacer ofrendas con este tipo de orbes a las Estatuas de los Siete siempre estarán allí esperando nuestra llegada.