Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Localización y secretos

Santuarios de las Profundidades en Genshin Impact: dónde están todos y cómo abrirlos

Os explicamos dónde podéis encontrar todos los santuarios de Genshin Impact, ya disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4, iOS y Android.

Actualizado a
Santuarios de las Profundidades en Genshin Impact: dónde están todos y cómo abrirlos

En Genshin Impact nos esperan un buen montón de secretos ocultos esperando a ser revelados. Algunos de ellos son los Santuarios y las llaves que los abren, las cuales podremos recibir al progresar en la aventura y a modo de recompensa de diversas misiones. Como parte de esta guía completa os detallamos la localización de todos estos santuarios, ya que hallarlos todos puede ser una tarea mucho más complicada que desbloquear las Estatuas de los Siete, por ejemplo, ya que aparecen marcadas en el mapa desde el principio.

Ampliar

Cómo abrir los Santuarios y qué recompensas que ocultan

Según indica la historia del juego, estos antiguos Santuarios de las Profundidades se perdieron para el mundo cuando la civilización que los construyó desapareció. Por ello, no será fácil hacernos con las llaves que los desbloquean, pero podremos encontrarlas poco a poco a medida que completemos misiones, por lo que os invitamos a hacerlo con regularidad. Además, también se pueden conseguir al completar los “Dominios abisales”.

En cuanto a las recompensas, abrir estos Santuarios nos recompensará en gran medida, ya que conseguiremos 40 Primogemas, 60 XP de rango de Aventura, 10 sellos según la región y una variedad de armas y artefactos muy jugosa que cambiará en cada caso.

Ampliar

Dónde están todos los Santuarios de Genshin Impact

Cada región del juego tiene su propio Santuario específico, por lo que nos tocará explorar bastante para conseguirlos todos. Aquí os dejamos indicada la localización de todos los santuarios que encontraremos en Mondstadt:

Ampliar
  • Cerca de Brightcrown Canyon, un tanto hacia el norte desde el portal de teletransportación.
  • Cerca del Jardín Cecilia en Wolvendom, en el lado sur del portal de teletransportación sobre una enorme pared.
  • El tercer santuario se puede encontrar cerca de la estatua de los siete en Dawn Vinery, hacia el borde del acantilado.
  • En “Mondstadt Windwail Highland”, en el área de Springvale, sobre un enorme muro de piedra.
  • Los números 5, 6 y 7 se pueden encontrar cerca del Templo del León, tras un acantilado. Concretamente están hacia el este, oeste y sur del dominio, respectivamente.
  • El octavo Santuario se puede encontrar en las montañas Stormbearer. Usamos el portal de teletransportación y avanzamos hacia el noroeste para encontrarlo.
  • El noveno se encuentra cerca del acantilado Starsnatch. Usamos el portal de teletransportación de Midsummer Courtyard y subimos por la enorme pared junto al portal hacia el borde superior.
  • El último Santuario está bastante alejado. Para llegar usamos el portal de teletransportación de la Estatua de los Siete en la bodega Dawn y seguimos hacia el suroeste hasta llegar a una cascada. Saltamos y seguimos en la misma dirección hasta encontrarlo.

Fuente: Republic World