Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Gratis y de pago

Pase de batalla de Genshin Impact: cómo se desbloquea, tipos y recompensas

Os detallamos todo acerca del pase de batalla gratuito y de pago de Genshin Impact como sus tipos, recompensas, precios y método de desbloqueo.

Actualizado a
Pase de batalla de Genshin Impact: cómo se desbloquea, tipos y recompensas

Cuando avancemos lo suficiente en Genshin Impact podremos desbloquear una especie de pase de batalla con el que conseguir un buen número de recompensas a medida que realicemos determinadas acciones diarias, que van desde iniciar sesión hacia otras más complejas. A continuación y como parte de esta guía completa os explicamos todo al respecto, como la diferenciación entre su versión gratuita y la de pago, cómo desbloquearlo y acceder a él, el tipo de recompensas que podemos conseguir y más.

Ampliar

Pase de batalla: ¿cuándo y cómo se puede desbloquear?

En Genshin Impact contamos con dos formas de progresión principales. La primera es el nivel particular de cada personaje, mientras que la segunda es que de forma global va aumentando nuestro rango de aventurero. Una vez que lleguemos al nivel 20 se desbloquearán varias cosas y entre ella este pase de batalla.

Tendremos que acudir al Gremio de aventureros de Mondstad o de Liyue para canjear nuestra recompensa y ahí nos informarán de las novedades que aporta este nivel. Para acceder a él, simplemente debemos pulsar el nuevo icono que aparece en el menú y, una vez dentro, podremos consultar todos los detalles de esta característica barra de recompensas.

Ampliar

Pase de batalla: tipos y recompensas

El Pase de Batalla del Errante es el que podemos conseguir de forma automática y gratuita. En cuanto al de pago, se llama PB del Gnóstico y nos permitirá obtener más y mejores recompensas. Como podéis observar en la barra que aparece en la imagen, la parte inferior corresponde a las recompensas de pago, mientras que la superior son las que iremos obteniendo a medida que cumplamos misiones diarias como consumir 150 puntos de resina original, completar los 4 encargos del día, recolectar 10 materiales o simplemente iniciar sesión.

Ampliar

También hay misiones semanales y un “PB actual” total, que reúne muchas de estas misiones de forma completa. En cuanto a las recompensas independientes de pago, se trata de hasta cinco armas de 4 estrellas que podemos desbloquear al alcanzar el nivel 30 de PB y contar con el PB del Gnóstico. En ese momento se nos dará a escoger una de estas armas del Cofre PB como recompensa:

  • Espada negra
  • Médula de la Serpiente Marina
  • Perla solar
  • Arco esmeralda de la Cazadora
  • Lanza del Duelo
Ampliar

Pases de Batalla de Pago

Recomendamos entrar cada día a consultar el Pase de batalla para poder recoger las recompensas que se vayan acumulando y asegurarnos de no perderlas con la llegada de un nuevo día. En cuanto al pase de batalla de pago, estos son los tipos y precios disponibles actualmente:

PB del Gnóstico (por 10,99€)

 Nos permite elegir un arma de 4 estrellas, hay una “abundante” recompensa de protogemas, una gran cantidad de material de mejora de Talento y muchos materiales de EXP.


PB Himno de la Perla (por 21,99€)

Contiene el PB del Gnóstico y nos asciende al nivel 10 del PB. Además, ofrece el diseño para la tarjeta de presentación del estilo “Atrapaviento” y 5 de Resina débil.

Ampliar