Dónde encontrar piñones y Solsettias en Genshin Impact; localización y mapa

Os indicamos dónde podéis encontrar piñones y solsettias en Genshin Impact, además de su utilidad como ingredientes y demás en el juego de miHoYo.

Genshin Impact no deja de crecer. Mes a mes, desde miHoYo se esfuerzan en lanzar nuevas actualizaciones y contenidos para mantener su obra bien fresca. En esta ocasión estamos ya inmersos en la versión 1.2 y pronto llegará la siguiente, 1.3., que traerá a nuevos personajes como Xiao para colocarlo en el punto de mira de todos los jugadores y hacerlo jugable. Pero ese no es el motivo de esta entrada, sino el de indicaros la localización y utilidad de dos ítems como lo son los piñones y las Solsettias. Así de primeras podemos pensar que no tienen ninguna utilidad, pero os aseguramos que sí la tienen y de hecho se encuentran entre los objetos más buscados actualmente. ¿A qué se debe esto? Os lo contamos todo como parte de nuestra guía completa.

Cómo conseguir piñones y para qué sirven

  • Localización: debajo de los pinos, un tipo de árboles que encontramos repartidos por todo el mapa. En concreto, si queremos encontrar un buen número de piñas con piñones, podemos dirigirnos a la parte norteste de Mondstadt y a los alrededores de la ciudad. Tal y como podéis observar en el mapa, no nos faltarán piñones si nos paseamos por la naturaleza de la región y buscamos bien.

Gracias a este ingrediente podremos cocinar el considerado como mejor plato de curación, la “Tortilla de papas de Mondstadt. Al comerlo nos restaurará un 30% - 34% de vida máxima además de 600 – 1900 puntos de vida adicionales, por lo que resulta un aliado más que necesario para las ocasiones en las que nos aventuremos y peleemos con formidables adversarios.

Cómo conseguir solsettias y para qué sirven

  • Localización: en muchos árbolesfrutales que encontramos desde el principio del juego. Un ejemplo de ello es saliendo de la ciudad de Mondstadt y dirigiéndonos a la zona boscosa de más allá del puente. No tiene pérdida, ya que se trata de uno de los ítems más comunes del juego.

También sirve como ítem de recuperación de salud y nos otorga hasta 300 puntos de vida. Por ello, llevar decenas de ellas a mano es muy útil para recuperar vida de forma rápida y no llenar demasiado el estómago de nuestros personajes. Por otro lado, algunos personajes de la ciudad de Mondstadt nos pueden pedir este ingrediente a modo de misión de recolección.