Dónde están los Recaudadores en Genshin Impact y cómo vencerlos; localización y mapa

Os contamos dónde podéis encontrar todos los recaudadores para conseguir dagas de cacería de Genshin Impact con su correspondiente localización marcada.

En Genshin Impact es fundamental equipar correctamente a nuestros personajes si queremos sacarles el máximo partido. Pero, por supuesto, esta no va a ser una tarea sencilla. En muchas ocasiones tendremos que recurrir a forjar armas nosotros mismos (si no tenemos suerte en el gachapón). Por ese motivo, y como parte de esta guía completa, os vamos a explicar cómo y dónde conseguir las dagas de cacería y de agente; es decir, la localización de los agentes pyro. Como podéis imaginar, esto está relacionado con los Recaudadores, un tipo de bosses que nos esperan en el juego.

Localización de los Recaudadores

Para empezar, podremos localizar de uno en uno a los agentes pyro que, en ocasiones, dejan junto a su cadáver estos materiales, seleccionando la opción seguir desde la lista de jefes de Liyue. También proporcionamos un mapa con todas sus localizaciones a continuación para que los encontréis directamente en el mapa y sin indicación marcada previa.

¿Cómo vencer a los Recaudadores?

Hay que tener en cuenta que son enemigos poderosos, que se hacen invisibles y que, si nos despistamos, nos pueden dar un disgusto. Por eso os recomendamos que, a la hora de luchar contra ellos, vayamos bien preparados de antemano y aprovechemos a nuestro favor las reacciones elementales que podamos generar contra pyro con nuestro equipo. Por ejemplo, podemos llevar varios personajes en nuestro equipo para lanzarle un estado de Rayo y Cryo y así contrarrestar el calor que causan sus llamas.

¿Cómo conseguir las dagas de cacería?

Una vez nos hayamos hecho con unas cuantas dagas del agente, podremos generar nosotros mismos las dagas de cacería. Para ello, nos tendremos que dirigir a cualquiera de los dos puestos de alquimia disponibles actualmente en las grandes ciudades, y procesarlas. De esta forma, obtendremos en nuestro inventario las dagas de cacería correspondientes en base al número de dagas del agente que hayamos conseguido previamente.