Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Genshin Impact

Genshin Impact

Localizaciones detalladas

¿Dónde están los Electroculus en Genshin Impact? Todas las localizaciones en Inazuma

Tras detallar la localización de anemóculus y geóculus en Genshin Impact, le toca el turno a los electroculus que podemos encontrar en la región de Inazuma.

Actualizado a
¿Dónde están los Electroculus en Genshin Impact? Todas las localizaciones en Inazuma

La nueva región de Inazuma que ha llegado a Genshin Impact con la actualización 2.0 esconde multitud de novedades como personajes y localizaciones nuevas. Es precisamente en estas áreas inéditas en las que podemos hallar ítems como el Percibetormentas, una flor que sirve para ascender a Yoimiya entre otras funciones, o los Electróculus. Si sois veteranos en el juego de miHoYo ya conoceréis los Anemóculus y Geóculus, las esferas flotantes correspondientes a las zonas de Mondstadt y Liyue. Ahora le toca el turno a Inazuma con sus Electróculus y por aquí os detallamos su localización exacta en todo el mapa.

Ampliar

Dónde encontrar los orbes Electróculus de Inazuma

En el caso de los electróculus de Inazuma nos esperan hasta 95 orbes, por lo que se trata de una cantidad significativamente mayor que las de los otros dos territorios. En un inicio es bastante fácil encontrarlos, ya que en cuanto nos aproximemos a ellos aparecerán en el minimapa en forma de estrella. Gracias a este indicativo, podemos buscar fácilmente por los alrededores, mirando tanto al cielo como en la parte más cercana al suelo, hasta encontrarlos. Son orbes flotantes de color morado (el del elemento del Electro en el juego), por lo que resultan bastante llamativos y salvo en casos concretos no debería ser difícil dar con ellos.

Ampliar

Como podéis ver en el mapa que os dejamos adjunto, podemos encontrar los prácticamente 100 electróculus en multitud de puntos alrededor del mapa de la región de Inazuma. Para entrar en algo más de detalle os podemos decir que algunas de las localizaciones en las que nos esperan son en lo alto de los tejados de casas, sobre montañas o cascadas, en islas que podemos encontrar en medio de zonas acuáticas, cerca de estatuas como las de los Siete (allí se pueden canjear precisamente estos orbes para subirlas de nivel y obtener recompensas como protogemas).

Fuente: gamewith