Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Guía completa

Ghost of Tsushima, guía completa del Prólogo

Os presentamos un recorrido completo por el prólogo de Ghost of Tsushima en PS4, para ayudaros a superar los primeros pasos de Jin Sakai en su aventura.

Actualizado a
Ghost of Tsushima, guía completa del Prólogo

Nuestra aventura comienza con el impactante instante en el que Jin Sakai y el resto de samuráis de la isla de Tsushima tratan de defender el territorio de la llegada del ejército mongol. En estos primeros compases tan solo tendremos que seguir las indicaciones bastante lineales que nos vaya sugiriendo la acción que ocurre en pantalla. Aun así, ya que dentro de poco el asunto se complicará un tanto, a continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos todo lo que debéis saber como parte de este Prólogo antes de llegar al Acto 1: Rescata al señor Shimura de Ghost of Tsushima.

Ampliar

Prólogo de Ghost of Tsushima

Después de unas primeras batallas en las que todavía no hemos tenido un tutorial de combate (por lo que hay que tirar de intuición o bien acceder al menú de pausa para ver los controles), nuestro personaje caerá en combate y veremos una cinemática. Al despertar, simplemente debemos avanzar hasta encontrarnos con Yuna, una poderosa guerrera que tiene más de un truco bajo la manga. Seguimos sus pasos y nos mantenemos cerca de ella para evitar que los mongoles nos detecten.

Llegamos hasta una casa a través de los tejados y allí debemos descender al piso inferior para poder continuar nuestra marcha. Al poco recuperaremos nuestra katana, presenciaremos un flashback que nos sirve de tutorial y podremos enfrentarnos a una serie de enemigos para abrirnos paso con el código samurái por bandera. Finalmente llegaremos a un establo donde nos esperan 3 caballos distintos. Escogemos uno de ellos y le damos un nombre para poder proseguir con nuestra misión.

Ampliar

Una vez a las puertas del castillo tendremos que realizar nuestro primer enfrentamiento directo contra un enemigo en el que debemos mantener pulsado triángulo y soltarlo justo en el momento indicado para atestar el primer tajo de katana letal. Tras ello, avanzamos por el único camino posible hasta una lluvia de flechas normales y de fuego, las cuales podemos esquivar si nos fijamos en los gritos de los mongoles. Después de otro enfrentamiento, tocará hacer frente al primer boss del juego: Kothun Kan, el líder mongol…aunque poco tardaremos en descubrir que se trata de una de esas batallas que no podemos ganar.

Ampliar

Al recuperar el control jugable simplemente seguimos la dirección del viento para reunirnos con Yara. Nos agacharnos en la hierba alta para evitar que los enemigos que se acercan nos detecten y decidimos que ayudaremos a nuestra acompañante a rescatar a su hermano, el mejor herrero de la isla.