Todas las Madrigueras y Santurarios Inari y dónde encontrarlos en Ghost of Tsushima

Os detallamos la localización de las 49 Madrigueras y Santurarios Inari y sus recompensas en Ghost of Tsushima, ya disponible en PlayStation 4.

En Ghost of Tsushima encontraremos diversos coleccionables entre los que se encuentran las 49 Madrigueras y Santuarios Inari, a los que podremos llegar cuando exploremos la isla y veamos a un entrañable zorro, al cual podemos seguir hasta la localización del santuario en cuestión. Las recompensas que obtenemos al visitar cada santuario Inari son aumentar nuestro medidor de determinación (que podemos usar para curarnos) y la máscara del “Lobo de Tsushima”. Además, nos servirá para obtener el trofeo de plata relacionado, “Cuerpo, mente y espíritu”, en el que también nos piden completar todos los manantiales, haikus, y puestos de bambúes. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos dónde encontrarlas todas.

Todas las Madrigueras y Santurarios Inari de Izuhara (22)

  • Madrigueras y Santurarios Inari en Hiyoshi (3): 1.en la parte oeste (cerca del río al norte de las colinas de jade), 2. al norte (cerca de la parte superior del Claro de Izuhara y del Castillo Kaneda) y 3. pasando al otro lado del río, al oeste de la Ensenada de Kaneda.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Ariake: (5): 1.justo al cruzar a la región por el norte (cerca del faro de Ariake), 2. un poco al sur (en el campamento de refugiados), 3. al oeste (antes de llegar al Bosque Dorado), 4. al sudoeste (cerca del lago Izuhara) y 5. al sur, en la pradera de Houren.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Azamo (3): 1. en el centro (al lado del Mirador Sakimori), 2. al sur (en Bahía Azamo) y 3. al este (en el campamento maderero).
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Komoda (2): al sur de las Cataratas de Kukai y al suroeste de la Ciudadde Komoda, cerca.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Kashine (3): 1. en la costa noroeste (cerca de las cataratas del Lobezno pero a la izquierda mirando el mapa), 2. al norte del bosque de Kashine y 3. al sur del Bosque de Yagata.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Komatsu (3): 1 y 2. en la costa oeste desde el Pico de Shigenori, uno más al norte y otro más al sur, y 3. al otro lado del río de la Forja de Komatsu, por el camino que va hacia el oeste.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Tsutsu (3): 1. en el Peñasco del exilio, 2. al sudeste del Paso nuboso y 3. al este de las Llanuras de Tsutsu.

Todas las Madrigueras y Santurarios Inari de Toyotama (17)

  • Madrigueras y Santurarios Inari en Akashima (3): 1. en la Higata de Akashima, 2. al sur de la Aldea Akashima y 3. en la costa oeste, al sur de la del Ahogado.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Yarikawa (2): en la isla de Kazumasa y en el Bastión de los rebeldes.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Umugi (2): en el campo de flores del Equinoccio y en la costa sur del Pantano de Viejo Kanazawa.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Otsuna (3): 1. al sur de la colina del vetusto clan (cerca del Claro del Bosque Solitario), 2. al este de la Granja Okada y 3. cerca por la parte este del Campamento de la Linde Forestal.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Kushi (1): justo al norte del Templo de Kushi.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Kubara (6): 1. al sur del Bosque sereno, 2. al este del Cementerio de los Shimura, 3. en el refugio del leñador, 4. al norte del fuerte Koyasan y 5. en la posada de Genzo el Afortunado, al oeste de la región.

Todas las Madrigueras y Santurarios Inari de Kamiagata (10)

  • Madrigueras y Santurarios Inari en Kin (2): al sur del Bosque Interminable y en la coesta este del Mirador del Filo Crepuscular.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Sago (3): 1. al norte de las colinas de la amargura, 2. En al costa oeste entre las cataratas de Kamiagata y el mirador congelado y 3. Al norte entre el templo del cedro y la granja de seda.
  • Madrigueras y Santurarios Inari en Jogaku (5): 1. Al noroeste cerca del Cruce del Bosque gélido, 2. Al sudeste del lago del Templo de Jogaku, 3. Al oeste del Templo de Jogaku, 4. Al noreste del Monte Jogaku y 5. Al oeste desde la última posición.