Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Ghost of Tsushima: así es la historia de su protagonista

Sucker Punch y Playstation profundizan en la historia del último gran exclusivo que está por llegar a Playstation 4.

Actualizado a
Ghost of Tsushima: así es la historia de su protagonista

Ghost of Tsushima es el último gran lanzamiento exclusivo de Playstation 4 de la mano de Sucker Punch. Sony está publicando una serie de vídeos que están adentrándose en los aspectos más interesantes del título, y el que nos ocupa ahora es uno sobre la historia de Jin Sakai, el protagonista, y lo que supondrá un dilema moral a la hora de tener que abandonar el camino de samurai para convertirse en el Fantasma y poder así salvar a su pueblo del ataque que está recibiendo de los mongoles.

En los últimos tiempos hemos podido ver un tráiler cinematográfico donde el juego de los creadores de Infamous se luce a nivel visual y otro sobre la personalización que podremos realizar en Jin durante nuestro su avance. El juego llega tras The Last of Us Parte II, ya a la venta, y Iron Man VR previsto para principios de julio, por lo que es la última gran carta de PS4 antes de centrarse de cara al lanzamiento de PS5 a finales de año.

Ampliar

17 de julio a la venta

Ghost of Tsushima está previsto en exclusiva para el próximo 17 de julio, dentro de poco más de 15 días. El juego tendrá un parche Día 1 de algo más de 7 gigas para retocar algunos elementos que todavía no están pulidos. Recordad que según la ESRB llega con desmemgramientos y desnudos parciales, algo que es lógico teniendo en cuenta la época truculenta en la que se ubica. Podéis encontrar todos los detalles del juego en este enlace, donde están las noticias más destacadas relacionadas con la nueva obra de Sucker Punch.

Y si estáis más interesados sobre el juego, os dejamos nuestra columna de opinión firmada por Sergio González donde habla de la moneda al aire que supone este cambio de registro de los padres de Infamous, muy al estilo de Guerrilla dejando Killzone para adentrarse en Horizon. ¿Saldrá igual de bien?

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5