Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Guía completa

Dónde están las llaves de la armadura Gosaku en Ghost of Tsuhima, todas las localizaciones

Os detallamos dónde encontrar y cómo completar Gosaku el Inquebrantable, un relato mítico de Ghost of Tsushima, además de la recompensa que conseguimos.

Actualizado a
Dónde están las llaves de la armadura Gosaku en Ghost of Tsuhima, todas las localizaciones

Cuando avancemos lo suficiente en la historia y lleguemos al Acto 2 de Toyotama podremos regresar al Templo Dorado para que un monje del lugar nos avise de que el músico nos espera en Akashima para relatarnos una nueva leyenda. Allí, podremos descubrir este relato mítico al hablar con el músico y escuchar el relato, en el que nos indicará que para encontrar la armadura legendaria deberemos salvar 6 granjas de las garras de los mongoles para poder recoger las llaves correspondientes. A continuación os contamos dónde hallaras, ya que puede resultar un tanto complejo. Esto y mucho más, como parte de nuestra guía completa de Ghost of Tsushima.

Ampliar

Localización de las 6 granjas para conseguir la armadura de Gosaku el Inquebrantable

  1. Aoi: debemos rescatar a los rehenes y, de forma opcional, acabar con los enemigos usando el arco largo.
  2. Ijima: debemos rescatar a 4 rehenes y, de forma opcional, también matar a tres enemigos con el arco corto (no importa que nos detecten).
  3. Kuta: rescata a los 3 rehenes y, de forma adicional, mata a un enemigo con un asesinato de shoji.
  4. Koshimizu: defiende a los rehenes, mata a los guardias mongoles en el jardín, rescata a los 3 rehenes y, de forma adicional, mata a un enemigo con un asesinato de shoji (a través de una puerta de papel).
  5. Ohama: rescata a los 3 rehenes y, de forma opcional, mata a 3 enemigos con disparos a la cabeza.
  6. Yagata: rescata a 3 rehenes y, de forma opcional, mata a 2 enemigos con kunais.
Ampliar

Una vez que tengamos las 6 llaves en nuestro poder debemos dirigirnos a la colina señalada de Akashima. Cuando lleguemos, acabamos con los mongoles de la zona y abrimos la puerta de roca. Cruzamos y usamos el gancho para llegar hasta lo alto de la colina, donde sin más dilación nos espera una caja con la Armadura y la Cinta de Gosaku en su interior.