Ghost of Tsushima
Relatos de Yuna en Ghost of Tsushima; cómo completarlos al 100%
Os detallamos cómo completar los 4 relatos de Yuna como parte del walkthrough completo de esta guía de Ghost of Tsushima, ya disponible en PS4.
Una vez que lleguemos al Acto 2 de Ghost of Tsushima, en la región de Toyotama, podremos empezar a realizar los 4 relatos de Yuna, nuestra fiel acompañante. Para arrancar, debemos dirigirnos al punto señalado entre la posada de Chi y el Estuario del Contrabandista, en Otsuna. Os lo contamos todo al detalle como parte de esta guía completa del juego, a pesar de que no necesite demasiada explicación, ya que siempre viene bien tener unas pautas adicionales.
El relato de Yuna
Acompañamos a Yuna hasta una localización cercana para poder hablar con un aldeano y luchar contra una serie de mongoles enemigos en el lugar. De forma tan sencilla, habremos completado la primera misión, ya que el resto se basará en ir a por un tal Altan, que está aterrorizando a las gentes locales. A cambio, recibimos el talismán del rejuvenecimiento, que nos recuperar lentamente la determinación hasta 2 en combate.
Muerte silenciosa
Se activará justo al terminar la anterior y está cerca del punto en el que terminamos el primer relato. Para empezar, hablamos con Yuna a las afueras de la granja Mamushi, en la cual debemos infiltrarnos para matar a los tres hermanos líderes del lugar. Como condiciones excepcionales, debemos evitar matar a los guardias y que nos detecten:
Cuando salgamos, con las cabezas en nuestro poder, hablamos con Yuna y preparamos una escena para que los mongoles salgan y vean que acaban de perder a sus líderes. Aquí finalizará la misión y estaremos más cerca de encontrar a Altan. Como recompensa recibimos el talismán de la vista oculta (los enemigos tardan un 40% menos en dejarte en paz).
El Lobo negro
Cuando acabemos la misión anterior podremos hacer esta al hablar con Yuna cerca de la costa de Otsuna. Con ella, vamos a por el despreciable Lobo Negro y sus hombres para acabar con todos ellos. Primero, caerán los del campamento y tras ello los del barco cercano. Finalmente, el Lobo Negro caerá y Yuna habrá ejecutado su venganza. La recompensa es el talismán de las sombras (reduce la velocidad de detección del enemigo en un 10%).
Un mensaje escrito en sangre
La misión final de esta línea de relatos nos llevará finalmente hasta Altan, el objetivo de Yuna. Para ello, nos reunimos con ella en la parte de arriba de la posada de Ichi, y avanzamos hasta el campamento de Altan para acabar con todos los enemigos y finalmente enfrentarnos a él en un duelo. Al ganar habremos completado la misión y los Relatos de Yuna. Como recompensa final, recibimos el talismán de la restitución rauda (las flechas normales erradas tienen un 25% de probabilidad de ser recuperables).