Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Guía completa

Relatos de Norio en Ghost of Tsushima; cómo completarlos al 100%

Os detallamos cómo completar los 9 relatos de Norio como parte del walkthrough completo de esta guía de Ghost of Tsushima, ya disponible en PS4.

Actualizado a
Relatos de Norio en Ghost of Tsushima; cómo completarlos al 100%

Cuando avancemos lo suficiente en la historia y lleguemos al Acto 2 de Ghost of Tsushima, en la región de Toyotama, podremos empezar a realizar los 9 relatos de Norio, un monje guerrero al que acabamos de conocer. Para empezar con el primero, debemos dirigirnos al punto señalado en la Aldea Akashima, en la región del mismo nombre. Os lo contamos todo al detalle como parte de esta guía completa del juego con tal de que podáis conseguir con éxito el trofeo de plata: “El monje guerrero”, basado en completar todos sus relatos particulares.

Ampliar

El último monje guerrero

Cuando nos reunamos con Norio y tras hablar con él, le acompañamos hasta los campos de té para investigar el rastro que han dejado los enemigos. Esperamos hasta que Norio encuentre unas huellas y nos llame, para avanzar juntos hacia el pantano. Allí podremos rescatar a un grupo de monjes cautivos por los mongoles y acabar con todos ellos para permitirles escapar. A cambio de completar la misión obtendremos un talismán de resistencia II.

Ampliar

Tres acciones, tres ilusiones

Regresamos a la Aldea Akashima para reunirnos con Norio y avanzar hacia el campamento en la costa en el que retienen a Hochi, el monje que debemos salvar. No resulta complicado, pero recomendamos acabar con unos cuantos enemigos antes de que nos detecten para facilitar así nuestra tarea. En cuanto repelamos a los nuevos enemigos que llegan, habremos completado la misión y recibiremos a cambio el talismán de vitalidad.

Ampliar

Fantasmas en la niebla

Una vez más, la Aldea Akashima es nuestro destino y en esta ocasión nos toca protegerla del ataque de los mongoles. Para empezar, nos subimos a uno de los tejados y oteamos la zona para descubrir qué lugares y salidas podemos usar. Preparamos los quemadores de incienso con pólvora y terminamos de prepararnos para recibir a nuestros adversarios y vencerlos gracias a las defensas que hemos preparado y a nuestras habilidades de combate. A cambio, recibimos el talismán de lo inexorable II y la cinta del guerrero honorable.

Ampliar

La cuna del sufrimiento

Nos reunimos de nuevo con Norio, en esta ocasión en el templo de Kushi, y le ayudamos a liberarlo del ataque de los mongoles que están atacando el lugar.De forma tan sencilla y rápida, completamos de forma prácticamente automática una de las misiones más cortas del juego, que ni siquiera tiene recompensa, y quedan activas las dos siguientes.

El sutra de la sangre

También desde el templo de Kushi, montamos en nuestro fiel corcel y cabalgamos junto a Norio hasta la granja de Koshimizu. Una vez allí, descubrimos que nuestro lugar objetivo está en llamas, por lo que debemos investigar qué ha ocurrido. El rastro nos llevará a un grupo de mongoles y, tras acabar con ellos, podremos investigar la roca que se encuentra en la punta del río para lanzarnos al poco al lago que hay debajo. Al invesitgar detrás de la cascada, la misión terminará. A cambio, recibiremos un talismán de resistencia II.

Ampliar

El origen del sufrimiento

Justo al terminar la anterior podemos empezar esta al hablar con el monje que se encuentra a nuestras espaldas. Nuestro objetivo es recuperar un Buda robado para devolverlo al Templo, algo que podremos hacer al investigar un rastro cercano y acabar con los mongoles del campamento al que nos conduce. A cambio, recibimos un talismán del bienestar II.

Ampliar

El fin del sufrimiento

Esta siguiente misión puede empezar justo al terminar la anterior. Un imponente mongol nos visitará y temdremos que luchar contra él. Al terminar y hablar con Norio, debemos dirigirnos a la playa para alertar a los monjes de la inminente llegada de los enemigos y, por supuesto, luchar contra ellos. Una vez limpia la zona volvemos corriendo al templo y hacemos allí lo propio: masacrar mongoles hasta que no quede ni uno en pie. A cambio, recibimos el Talismán de Estoicismo (20% de probabilidad de sobrevivir al daño letal y obtener determinación) y la cinta de estío despejado. 

Ampliar

El guardián de Tsushima

Ya en el Acto 3 de la historia principal, podremos realizar las dos últimas misiones de Norio. Para empezar, nos dirigimos a Sago con tal de acabar con un grupo de mongoles y reunirnos con un monje que nos lleve ante Norio. Tras ello, tocará liberar un fuerte a su lado con lo que esto conlleva: acabar con todos los mongoles del lugar. Recomendamos abrirnos paso hasta el hwacha de cara a poder disparar desde la distancia y que el trabajo se nos facilite. Una vez hecho esto, veremos una escena y el capítulo terminará, además de darnos el talismán de resistencia III (reduce todo el daño de forma enorme).

Ampliar

Los tres mundos

En esta última misión de Norio tendremos que reunirnos con él después del funeral, en el cementerio de Sago. Tras hablar, nos pedirá que le acompañemos al Fuerte en el que se encuentra su mayor enemigo. Sin embargo, por una vez no nos tocará luchar y tan solo tendremos que ver una serie de escenas para que su línea de relatos finalice y obtengamos el Talismán de vitalidad, la cinta del caos y el trofeo "El monje Guerrero".

Ampliar