Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

La maldición de Uchitsune; relato mítico de Ghost of Tsushima; cómo completarlo y recompensa

Os detallamos dónde encontrar y cómo completar La maldición de Uchitsune, un relato mítico de Ghost of Tsushima, además de la recompensa que conseguimos.

Actualizado a
La maldición de Uchitsune; relato mítico de Ghost of Tsushima; cómo completarlo y recompensa

Conoceremos esta leyenda cuando hablemos con algunos ciudadanos de la isla de Tsushima. En nuestro caso fue al entablar conversación con unos hombres rodeando una hoguera cerca de la cueva susurrante, al sur de la región de Izuhara, pero puede ser en otros lugares. Para empezar con este relato mítico, tendremos que dirigirnos al norte, cerca del bosque de los manantiales ocultos. Allí, encontraremos una vez más al músico que nos contará el mito acerca de la maldición de Ushitsune, el cual debemos escuchar para empezar este relato. Os contamos cómo completarlo y más como parte de esta guía completa del juego.

Ampliar

La maldición de Uchitsune

Después de escuchar la leyenda de Uchitsune y su arco maldecido por demonios tendremos que dirigirnos a la costa de Hiyoshi para buscar hortensias azules. Una vez allí (no tiene pérdida) seguimos hasta encontrar un hueco en la roca para poder acceder a una tumba. Allí hallaremos un pergamino que nos indicará el camino a seguir hacia la costa de Isonade, en la que se encuentra una isla rodeada por flores azules.

Ampliar

Cuando descansamos hasta llegar a ella (cerca podemos encontrar el Santuario de la roca sanadora), podremos hallar otro pergamino que nos indica nuestro siguiente objetivo: la montaña en Hiyoshi. Por supuesto, también está rodeada de flores azules, por lo que si partimos del dojo de Ishikawa y avanzamos en la dirección indicada no tardaremos en encontrarlo.

Ampliar

Una vez allí podremos recoger el arco y nos tendremos que enfrentar al Demonio Tengu a un duelo para descubrir la verdad acerca de la maldición y poder conseguir el ansiado arco largo (con daño y zoom elevados pero una velocidad de tensado más lenta y que no permite estar agachados al apuntar). Además, también desbloqueamos las flechas explosivas que explotan instantes después de impactar prenden fuego a los enemigos cercanos.