Todas las posturas de combate en Ghost of Tsushima; cómo desbloquearlas y mejorarlas
Os detallamos cómo desbloquear todas las posturas de combate (piedra, agua, viento y luna) y sus habilidades en Ghost of Tsushima, ya disponible en PS4.
En Ghost of Tsushima podremos desbloquear hasta cuatro posturas diferentes para enfrentarnos a nuestros enemigos con habilidades y ataques variados en función las características de nuestro contrincante. Por ejemplo, hay un tipo de postura que es más eficaz contra los enemigos armados con escudos, mientras que otra es ideal para los que portan lanzas o gachas. A continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos todo lo que tenéis que saber acerca de estas posturas y sus ataques especiales relacionados.
Cómo desbloquear todas las posturas de combate
Para desbloquear todas las posturas tenemos que acabar con varios líderes mongoles que podemos encontrar a medida que progresamos en la historia principal, realizamos misiones secundarias o simplemente liberamos campamentos mongoles enemigos. Sabremos que se trata de un líder por sus vestimentas y armadura, más completas que la del resto de enemigos. Una vez derrotados, nos indicarán el número de líderes mongoles restantes para desbloquear la siguiente postura.
Todas las Posturas y cómo mejorar sus ataques y habilidades especiales
Postura de la piedra
Es la primera postura que tenemos desbloqueada al empezar el juego. Es eficaz contra espadachines y permite que los ataques pesados infrinjan más daño desequilibrante. A medida que obtengamos puntos de técnica podemos desbloquear los siguientes ataques especiales y habilidades de esta postura:
Postura del agua
Esa segunda postura será la que desbloqueemos en cuanto acabemos con unos cuantos líderes mongoles. En su caso se basa en su eficacia contra porta-escudos y aporta unos ataques pesados que infringen más daño desequilibrante. Estas son las habilidades y ataques que podemos desbloquear con puntos de técnica para la postura del agua:
Postura del viento
Está tercera postura la desbloquearemos cuando ya hayamos avanzado lo suficiente en la aventura y servirá de forma especialmente eficaz contra los lanceros gracias a sus ataques que infringe daño desequilibrante. Estas son sus principales habilidades especiales:
Postura de la luna
Por último, la cuarta y última postura es la de la luna. Es especialmente eficaz contra salvajes, el tipo de enemigos más grandes y difíciles de derribar. Gracias a ella se pueden realizar ataques pesados y giratorios para derribar a los más grandullones. Estas son las habilidades especiales de esta postura definitiva: