Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

Todas las posturas de combate en Ghost of Tsushima; cómo desbloquearlas y mejorarlas

Os detallamos cómo desbloquear todas las posturas de combate (piedra, agua, viento y luna) y sus habilidades en Ghost of Tsushima, ya disponible en PS4.

Actualizado a
Todas las posturas de combate en Ghost of Tsushima; cómo desbloquearlas y mejorarlas

En Ghost of Tsushima podremos desbloquear hasta cuatro posturas diferentes para enfrentarnos a nuestros enemigos con habilidades y ataques variados en función las características de nuestro contrincante. Por ejemplo, hay un tipo de postura que es más eficaz contra los enemigos armados con escudos, mientras que otra es ideal para los que portan lanzas o gachas. A continuación y como parte de esta guía completa os detallaremos todo lo que tenéis que saber acerca de estas posturas y sus ataques especiales relacionados.

Ampliar

Cómo desbloquear todas las posturas de combate

Para desbloquear todas las posturas tenemos que acabar con varios líderes mongoles que podemos encontrar a medida que progresamos en la historia principal, realizamos misiones secundarias o simplemente liberamos campamentos mongoles enemigos. Sabremos que se trata de un líder por sus vestimentas y armadura, más completas que la del resto de enemigos. Una vez derrotados, nos indicarán el número de líderes mongoles restantes para desbloquear la siguiente postura.

Ampliar

Todas las Posturas y cómo mejorar sus ataques y habilidades especiales

Postura de la piedra

Es la primera postura que tenemos desbloqueada al empezar el juego. Es eficaz contra espadachines y permite que los ataques pesados infrinjan más daño desequilibrante. A medida que obtengamos puntos de técnica podemos desbloquear los siguientes ataques especiales y habilidades de esta postura:

  • Punción: ataca a tus enemigos con dos ataques perforantes.
  • Fuerza de las montañas: aumenta el daño desequilibrante de todos los ataques de la postura de la piedra contra los espadachines.
  • Punción completa: realiza 3 ataques perforantes.
  • Ímpetu: realiza ataques pesados en la postura de la piedra con una velocidad salvaje.
Ampliar

Postura del agua

Esa segunda postura será la que desbloqueemos en cuanto acabemos con unos cuantos líderes mongoles. En su caso se basa en su eficacia contra porta-escudos y aporta unos ataques pesados que infringen más daño desequilibrante. Estas son las habilidades y ataques que podemos desbloquear con puntos de técnica para la postura del agua:

  • Ataques fluidos: libera un torrente de 4 ataques veloces.
  • Fuerza de las marejadas: aumenta el daño desequilibrante de todos los ataques de la postura del agua contra los portaescudos.
  • Ola de tajos: ahoga a tu enemigo con un aluvión de cinco ataques veloces.
  • Diluvio: aumenta el daño con cada ataque del aluvión.
Ampliar

Postura del viento

Está tercera postura la desbloquearemos cuando ya hayamos avanzado lo suficiente en la aventura y servirá de forma especialmente eficaz contra los lanceros gracias a sus ataques que infringe daño desequilibrante. Estas son sus principales habilidades especiales:

  • Patada tifón fortalecida: la patada tifón lanza al enemigo hacia atrás e infringe daño desequilibrante adicional.
  • Fuerza de los vendavales: aumenta el daño desequilibrante de todos los ataques de la postura del viento contra los lanceros.
  • Defensa antilanzas: desvía automáticamente los ataques de lanza al ejecutar cualquier ataque de la postura del viento.
  • Patada tifón rematadora: los enemigos lanzados con una patada Tifón son derribados.
Ampliar

Postura de la luna

Por último, la cuarta y última postura es la de la luna. Es especialmente eficaz contra salvajes, el tipo de enemigos más grandes y difíciles de derribar. Gracias a ella se pueden realizar ataques pesados y giratorios para derribar a los más grandullones. Estas son las habilidades especiales de esta postura definitiva:

  • Torbellino: asalta a tus enemigos con dos veloces ataques giratorios.
  • Fuerza de los cielos: aumenta el daño desequilibrante de todos los ataques de la postura de la luna contra los salvajes.
  • Golpe rematador: el tercer ataque pesado en la postura de la luna inflinge más daño cuerpo  acuerpo y desequilibrante.
  • Tornado: tres veloces ataques giratorios.
Ampliar