Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

Cómo conseguir flores y seda en Ghost of Tsushima y para qué sirven

Os detallamos el método para conseguir flores y seda en Ghost of Tsushima y su utilidad dentro del juego a modo de materiales de crafteo y demás.

Cómo conseguir flores y seda en Ghost of Tsushima y para qué sirven

A medida que progresemos en la aventura de Ghost of Tsushima descubriremos nuevas formas de mejorar las habilidades, armas y armaduras de nuestro protagonista, Jin Sakai. Para ello, necesitaremos la ayuda de otros personajes especializados como herreros y demás y tendremos que entregarles diversos recursos y materiales con tal de que mejoren nuestras piezas de equipo o las personalicen. Aquí entran tanto la seda como las flores, ya que con ellas podremos mejorar  y personalizar nuestra vestimenta. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos todo lo que se debe saber al respecto.

Ampliar

Cómo conseguir flores y para qué sirven

  • Localizaciones: de forma salvaje en campos abiertos, bosques, colinas, en poblados y demás. Hay muchas flores repartidas por el terreno, así que tan solo tenemos que explorar y pasearnos lo suficiente para hallarlas. Eso sí, uno de los mejores lugares para reunir flores es en las marismas de la región de Toyotoma, al este de Umugi.

Las flores se usan exclusivamente para modificaciones cosméticas, ya que sirven como moneda para teñir nuestra ropa y accesorios como sombreros o cintas. Recordamos que podemos recoger recursos (entre los que se incluyen las flores) montados a caballo, por lo que galopar por los campos y recoger lo que veamos por el camino es una buena forma de aumentar nuestra colección de flores y otros materiales.

Ampliar

Cómo conseguir seda y para qué sirve

  • Localizaciones: en poblados, campos y granjas o como recompensa al completar misiones secundarias englobadas dentro de los Relatos de Tsushima. Es

Los recursos de tipo Tela son bastante importantes para craftear y mejorar nuestras piezas de armadura y, afortunadamente, los tres tipos (lino, cuero y seda) son fáciles de obtener. En concreto, la seda es el material más raro de los tres y se obtiene principalmente a través de los Relatos centrados en diversos personajes clave de la trama. En cuanto a su utilidad, serán esenciales para mejorar las armaduras y vestimentas de mayor nivel que obtendremos en los compases más avanzados de la aventura.

Ampliar