Cómo conseguir flores y seda en Ghost of Tsushima y para qué sirven
Os detallamos el método para conseguir flores y seda en Ghost of Tsushima y su utilidad dentro del juego a modo de materiales de crafteo y demás.
A medida que progresemos en la aventura de Ghost of Tsushima descubriremos nuevas formas de mejorar las habilidades, armas y armaduras de nuestro protagonista, Jin Sakai. Para ello, necesitaremos la ayuda de otros personajes especializados como herreros y demás y tendremos que entregarles diversos recursos y materiales con tal de que mejoren nuestras piezas de equipo o las personalicen. Aquí entran tanto la seda como las flores, ya que con ellas podremos mejorar y personalizar nuestra vestimenta. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos todo lo que se debe saber al respecto.
Cómo conseguir flores y para qué sirven
Las flores se usan exclusivamente para modificaciones cosméticas, ya que sirven como moneda para teñir nuestra ropa y accesorios como sombreros o cintas. Recordamos que podemos recoger recursos (entre los que se incluyen las flores) montados a caballo, por lo que galopar por los campos y recoger lo que veamos por el camino es una buena forma de aumentar nuestra colección de flores y otros materiales.
Cómo conseguir seda y para qué sirve
Los recursos de tipo Tela son bastante importantes para craftear y mejorar nuestras piezas de armadura y, afortunadamente, los tres tipos (lino, cuero y seda) son fáciles de obtener. En concreto, la seda es el material más raro de los tres y se obtiene principalmente a través de los Relatos centrados en diversos personajes clave de la trama. En cuanto a su utilidad, serán esenciales para mejorar las armaduras y vestimentas de mayor nivel que obtendremos en los compases más avanzados de la aventura.