Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

La llama imperecedera; relato mítico de Ghost of Tsushima; cómo completarlo y recompensa

Os detallamos dónde encontrar y cómo completar La llama imperecedera, un relato mítico de Ghost of Tsushima, además de la recompensa que conseguimos.

Actualizado a
La llama imperecedera; relato mítico de Ghost of Tsushima; cómo completarlo y recompensa

Cuando lleguemos al Acto 3 de la historia principal, en la región de Kamiagata de Ghost of Tsushima podremos desbloquear este último relato mítico de forma automática. Cuando lo completemos obtendremos uno de los cuatro ataques maestros y un conjunto de espadas, además de un punto en el aumento de nuestra leyenda. Debido a que su método de compleción puede resultar un tanto complejo, a continuación y como parte de esta guía completa os detallamos, paso a paso, cómo lograr superarlo.

Ampliar

La llama imperecedera; cómo desbloquearlo y completarlo

En cuanto lleguemos hasta el Acto 3 de la historia y avancemos un poco se desbloqueará de forma automática. Para empezar, nos tenemos que dirigir al norte del Templo de Jogaku para encontrar al músico y ayudarle a prender fuego en una hoguera. Nos contará la leyenda y podremos empezar la peligrosa subida al monte Jogaku para comprobar si es cierta y encontramos al ronin que trató de hacerlo antes que nosotros.

Ampliar

Lo más importante a la hora de subir la montaña es desplazarnos rápidamente entre hogueras, ya que si no nos calentamos de vez en cuando Jin se congelará. En caso de llegar a un punto crítico, podremos tirar de puntos de determinación para sanarnos, pero si no encontramos fuego acabaremos muriendo irremediablemente. Además, el ir pasando por las hogueras nos indica el camino a seguir para subir, que normalmente se ve bastante fácil. Una de las que no se ven es la siguiente a la que encontramos con un samurái sentado, ya que debemos saltar un puente roto con la ayuda del gancho para llegar a una hoguera apagada y poder encenderla. Tendremos que hacer lo propio con la siguiente y la otra será ya la última.

Ampliar

Cuando finalmente consigamos llegar hasta la cima veremos un dojo y podremos hablar con el tal Bettomaru. A continuación, nos enfrentamos a él para aprender a usar la técnica de la llama imperecedera en nuestra propia katana. No será difícil, ya que el combate no está pensado para acabar con nuestro adversario.

Recompensas de la llama imperecedera

Una vez que subamos a lo alto de la montaña Jogaku, combatamos contra Bettomaru y descendamos de nuevo para hablar con el músico, conseguiremos las siguientes recompensas:

  • Máscara “Pureza de guerra”
  • Skin de katana: pesar de Izanami
  • Técnica mítica / Ataque maestro “El camino de la llama”
Ampliar