Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Guía completa

Cómo activar el modo Kurosawa en Ghost of Tsuhima

Os detallamos cómo activar el modo en blanco y negro especial en honor a Akira Kurosawa para hacernos sentir inmersos en una película de samuráis clásica.

Actualizado a
Cómo activar el modo Kurosawa en Ghost of Tsuhima
Ampliar

Ghost of Tsushima ya está disponible y una de las funciones más llamativas de lo nuevo de Sucker Punch es su modo foto y las múltiples posibilidades que este ofrece. Más allá de esto, también disponemos de una opción destinada a rendir homenaje a Akira Kurosawa (1910 – 1998), uno de los cineastas japoneses más reconocidos y alabados de todos los tiempos. De hecho, el “modo Kurosawa” nos permite aplicar un filtro b/n continuo durante todo el juego con tal de sentir que estamos inmersos en una película de samuráis clásica. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos cómo activarlo en Ghost of Tsushima.

Cómo activar el modo Kurosawa

  1. Pulsamos “Opciones” para acceder al menú del juego
  2. Seleccionamos la opción de “Visualización
  3. Bajamos hasta encontrar el “Modo Kurosawa” y lo activamos, dejando la opción marcada en “Sí”.
Ampliar

Una vez activo, este modo afectará al estilo de todos los menús y se mantendrá tanto en cinemáticas como en el modo de juego libre que nos espera en Ghost of Tsushima. A pesar de perdernos el color de los bellos escenarios de la isla, podremos sentir que estamos explorando un territorio japonés clásico y desactivarlo en cualquier momento para variar así entre el modo normal y el Kurosawa siempre que queramos. Además, podremos utilizarlo para realizar diversas tomas gracias al modo foto, ya que la única forma de activarlo es la que os hemos mencionado, a través del menú de opciones.

En este mencionado Modo Foto podemos encontrar diversas opciones que nos permiten cambiar la música de fondo (para realizar clips cinemáticos), añadir el sello de Ghost of Tsushima, aplicar franjas en negro en los bordes superior e inferior de la pantalla, decidir la emoción en el rostro de Jin, si el entorno está animado, el tipo de clima y la hora del día y otros detalles como aplicar filtros (en “Corrección de color”), profundidad de campo, distancia de enfoque, etc. Sin duda, se trata de uno de los modos foto más completos que hemos visto nunca en un videojuego.

Ampliar