Ghost of Tsushima
Las seis espadas de Kojiro; relato mítico de Ghost of Tsushima; cómo completarlo y recompensa
Os detallamos dónde encontrar y cómo completar Las seis espadas de Kojiro, un relato mítico de Ghost of Tsushima, además de la recompensa que conseguimos.
Una vez que lleguemos al Acto 2 de Toyotama podremos acudir a la Cala Umugi situada en el sudoeste de la región. Allí, al poco que nos paseemos y cumplamos alguna misión para ayudar a los locales, se activará este relato mítico de forma automática. Para empezar, simplemente debemos avanzar hasta el lugar en el que se encuentra el músico y escuchar el relato, en el que nos indicará que para encontrar la armadura legendaria deberemos vencer a Kojiro y, antes que a él a sus 5 espadas aliadas (marcados en el mapa con un contorno de guerrero).
A continuación os contamos dónde hallarlos, ya que puede resultar un tanto complejo. Esto y más, como parte de nuestra guía completa de Ghost of Tsushima.
Localización de las 6 espadas de Kojiro
En cuanto a recomendaciones para ganar los combates, ya que se trata de espadachines sin ningún complemento (como escudos) simplemente debemos usar la postura de la piedra y estar atentos a cuando se disponen a atacar (con brillo plateado, ya que si es rojizo debemos esquivar) para repeler el golpe con L1 y contratacar con cuadrado o triángulo al momento. Nada que un espadachín experimentado como Jin no pueda superar sin problemas.
Recompensa de "Las 6 espadas de Kojiro"
Una vez que hayamos terminado las cinco batallas, volvemos a Cala Umugi a hablar con el músico para que nos indique nuestra siguiente destinación, al oeste del monte Omi, cerca del monasterio local. Si hemos ido por allí como parte del Acto 2 del juego no tendremos problemas en realizar viaje rápido y encontrar la cueva donde nos espera el propio Kojiro: “Duelo en el espejo de luz sagrada”.
Una vez que superemos el reto de combate, poniendo todo nuestro ser y habilidades en el mismo, completaremos la misión y recibiremos la armadura y la cinta de Kensei a cambio.