Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Guía completa

Las seis espadas de Kojiro; relato mítico de Ghost of Tsushima; cómo completarlo y recompensa

Os detallamos dónde encontrar y cómo completar Las seis espadas de Kojiro, un relato mítico de Ghost of Tsushima, además de la recompensa que conseguimos.

Actualizado a
Las seis espadas de Kojiro; relato mítico de Ghost of Tsushima; cómo completarlo y recompensa

Una vez que lleguemos al Acto 2 de Toyotama podremos acudir a la Cala Umugi situada en el sudoeste de la región. Allí, al poco que nos paseemos y cumplamos alguna misión para ayudar a los locales, se activará este relato mítico de forma automática. Para empezar, simplemente debemos avanzar hasta el lugar en el que se encuentra el músico y escuchar el relato, en el que nos indicará que para encontrar la armadura legendaria deberemos vencer a Kojiro y, antes que a él a sus 5 espadas aliadas (marcados en el mapa con un contorno de guerrero).

A continuación os contamos dónde hallarlos, ya que puede resultar un tanto complejo. Esto y más, como parte de nuestra guía completa de Ghost of Tsushima.

Ampliar

Localización de las 6 espadas de Kojiro

  1. Duelo en el Pantano Anegado: entre la costa del ahogado y el pantano de Ijima, en Akashima. Luchamos contra un sombrero de paja llamado Yasumasa.
  2. Duelo bajo el Agua que Cae: en la parte de debajo de la cascada que hay al lado de la posada de Genzo el Afortunado, al sur del Monte Omi. Luchamos contra un sombrero de paja llamado Kiyochika.
  3. Duelo de las Olas Rompientes: en una de las pequeñas islas al norte de la Aldea de Urashima, en la costa este de Kushi. Luchamos contra un sombrero de paja llamado Tomotsugu.
  4. Duelo bajo las Hojas de Otoño: al este del Pico de Yamabushi, al este de la sub-región de Kubara. Luchamos contra un sombrero de paja llamado Kanetomo.
  5. Duelo entre las flores del infierno: en el campo de las flores del equinoccio, por el centro de la sub-región de Umugi. Luchamos contra un sombrero de paja llamado Hirotsune.
Ampliar

En cuanto a recomendaciones para ganar los combates, ya que se trata de espadachines sin ningún complemento (como escudos) simplemente debemos usar la postura de la piedra y estar atentos a cuando se disponen a atacar (con brillo plateado, ya que si es rojizo debemos esquivar) para repeler el golpe con L1 y contratacar con cuadrado o triángulo al momento. Nada que un espadachín experimentado como Jin no pueda superar sin problemas.

Recompensa de "Las 6 espadas de Kojiro"

Una vez que hayamos terminado las cinco batallas, volvemos a Cala Umugi a hablar con el músico para que nos indique nuestra siguiente destinación, al oeste del monte Omi, cerca del monasterio local. Si hemos ido por allí como parte del Acto 2 del juego no tendremos problemas en realizar viaje rápido y encontrar la cueva donde nos espera el propio Kojiro: “Duelo en el espejo de luz sagrada”.

Una vez que superemos el reto de combate, poniendo todo nuestro ser y habilidades en el mismo, completaremos la misión y recibiremos la armadura y la cinta de Kensei a cambio.

Ampliar