Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

El golpe celestial, relato mítico de Ghost of Tsushima; cómo completarlo y recompensas

Os detallamos dónde encontrar y cómo completar El golpe celestial, uno de los relatos míticos de Ghost of Tsushima, además de las recompensas que obtenemos.

Actualizado a
El golpe celestial, relato mítico de Ghost of Tsushima; cómo completarlo y recompensas

Los Relatos míticos son 7 misiones secundarias especiales que podremos encontrar a medida que exploremos Tsushima. Al completarlas (con un proceso algo más difícil que las convencionales) podremos obtener ataques especiales de katana u otras armas y armaduras. Este que nos ocupa es el primer relato que desbloqueamos en nuestra partida, al completar la primera misión de los Relatos de Masako. A continuación os contamos todo lo que tenéis que saber para superarlo como parte de esta guía completa de Ghost of Tsushima.

Ampliar

El golpe celestial

Para empezar tendremos que dirigirnos a Komatsu con tal de encontrar a un músico que, según cuentan, conoce una técnica mítica de la katana. Una vez que hablemos con él, seguimos el rastro del asesino más allá del puente (tras hablar con la señora que se encuentra debajo) para acabar llegando a un asentamiento mongol en el que acabar con los enemigos que encontremos. Proseguimos hasta tener que encontrar el árbol de flores blancas.

Para lograrlo, subimos hasta el Santuario de la flor de la ciruela y conseguimos el talismán de Kagutsuchi. Desde lo alto podemos saltar a una roca cercana en la que se encuentra el árbol en cuestión. Allí, oteamos la zona para descubrir el lugar al que debemos ir con tal de acabar con diversos enemigos y liberar a un rehén, quien se descubre como el nieto del legendario samurái que usaba la técnica celestial.

Ampliar

Para salvar al anciano, tenemos que dirigirnos al Reposo de Shigenori y allí podemos acabar con los mongoles enemigos en silencio, para que no nos detecten, o de forma directa. Cuando subamos arriba nos encontraremos con un boss: Yasuhira Koga, a quien podemos derrotar con paciencia y habilidad si bloqueamos y esquivamos sus ataques, usamos armas arrojadiza como kunais y bombas y nos curamos cuando su hoja nos alcance.

Finalmente, al prestarle el golpe final con triángulo + O, podremos finalizar este relato mítico y obtener la katana "Halcón Celestial" la cual se define como "ataca sin previo aviso, como el depredador de los cielos".

Ampliar