Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Guía completa

Todos los Altares Ocultos y Pilares de Honor y dónde encontrarlos en Ghost of Tsushima

Os detallamos la localización de todos los Altares Ocultos y Pilares del Honor importantes en Ghost of Tsushima, ya disponible en PlayStation 4.

Actualizado a
Todos los Altares Ocultos y Pilares de Honor y dónde encontrarlos en Ghost of Tsushima

En Ghost of Tsushima podremos explorar hasta tres grandes regiones de la isla de Tsushima. En ellas, nos esperan un buen número de coleccionables que se reparten entre ítems y artefactos y localizaciones por visitar, como Santuarios sintoístas o manantiales (Onsen). En esta ocasión nos ocupan los 10 Altares ocultos o Pilares del Honor que, como su nombre indica, se esconden por diversos lugares estratégicos de la isla y no será fácil encontrarlos por nuestra cuenta.

Para activarlos, deberemos situarnos en frente de ellos y deslizar el dedo por el pad táctil del mando de PS4 hacia abajo, con tal de que Jin se incline (como nos indica la señal que se encuentra al lado de cada Altar Oculto). Como parte de esta guía completa, os explicamos dónde hallarlos todos para poder desbloquear el Trofeo de Bronce: “Honrado sea lo no visto”.

Ampliar

Todos los Altares Ocultos y Pilares de Honor de Izuhara y dónde encontrarlos

  • Templo Dorado - Estatua de Buda: encontraremos una imponente estatua de Buda en el Templo Dorado en Ariake como parte de la historia principal del Acto 1, por lo que no tiene pérdida. Una vez allí, subimos las escaleras en el lado oeste del pueblo para encontrar una gran estatua de Buda. No está marcado con un signo en el mapa, pero cuenta como un altar oculto.
  • Aldea pesquera Kechi Muelle del río: en los muelles del río de la granja de Kechi (que debemos liberar de los mongoles) que encontramos al oeste del Manantial Hiyoshi.
  • Reposo de Tadayori: cuando completemos el relato mítico de “La leyenda de Tadayori” podremos llegar a este campo de flores violetas. En concreto, está al norte de la Pradera de Houren, en Ariake.
  • Encrucijada de Yoichi: al sudeste de la Ladera de Yoichi, en Hiyoshi (sur). Debemos liberar el puesto de los mongoles con tal de pasearnos con calma por el cementerio y subir unas escaleras hasta encontrar un grupo de pequeñas estatuas juntas y poder inclinarnos allí.
  • Posada del viajero: al oeste de la ladera de Yoichi, en Hiyoshi (cruzando el río a Kashine). También se encuentra en los muelles del río.
  • Ensenada de KanedaPilar de Honor: al norte de Izuhara, en la región de Hiyoshi, al oeste del castillo de Kaneda. Nos dirigimos a la costa por Ensenada de Kaneda para encontrar un Pilar de Honor allí. También lleva un cartel que lo marca como un altar oculto.
Ampliar

Todos los Altares Ocultos y Pilares de Honor de Toyotama y dónde encontrarlos

  • Pantano del Viejo Kanazawa – Pilar del honor: entre Cala Umugi y Akashima (en Toyotama). Nos dirigimos hacia el sudoeste de la ubicación de Pantano del Viejo Kanazawa en el mapa para encontrar el Pilar en medio de un campo, con el letrero del altar oculto junto a él.
  • En Santuario de la Cresta nublada: hay un Santuario sintoísta en la costa de Kushi, al norte de la fortaleza de Yarikawa, donde encontraremos dos altares escondidos uno al lado del otro. Una vez en el camino del santuario, empezamos a subir y hasta pasar por un estrecho camino entre dos rocas y encontrarnos una estatua que representa una rana. Nos inclinamos ante ella, giramos a la derecha y al salir encontramos otra estatua de rana que también es un altar oculto.
  • Monasterio de Omi: vamos a Otsuna para poder encontrar el monasterio de Omi al sur de la aldea de Omi. Se trata de una amplia lozalización, pero no tardaremos en encontrar un pequeño cementerio su subimos la cuesta arriba del monasterio hay un pequeño cementerio. Nos inclinamos ante la gran tumba que hay allí para completar el Altar.
  • Aldea Omi – Tumba del señor Sakai: llegaremos a la Aldea de Omi como parte de la historia del Acto 2, (misión “Fantasmas del pasado”). Justo al norte del lugar se encuentra el cementerio de Sakai, donde encontramos la tumba del padre de Jin. Allí podremos componer un haiku, pero también funciona como un altar oculto sin marca.
  • Tumba de “¿?”: evitamos poner el nombre para evitar spoilers argumentales. Antes de completar la misión final del Acto 2, la historia nos llevará a los acantilados fuera de la Fortaleza de Yarikawa. Allí, presentaremos nuestros respetos en la tumba indicada. Si nos inclinamos activaremos el Altar Oculto, sin marca en el mapa.
Ampliar