Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

Todos los Santuarios sintoístas; localización y recompensas en Ghost of Tsushima

Os detallamos la localización de todos los Santuarios sintoístas y sus recompensas en forma de talismanes en Ghost of Tsushima, ya disponible en PS4.

Actualizado a
Todos los Santuarios sintoístas; localización y recompensas en Ghost of Tsushima

Un Ghost of Tsushima encontraremos una gran cantidad de ítems coleccionables o localizaciones por descubrir en la isla. Ejemplos de ello son los Haikus y sus correspondientes cintas o los bambúes de entrenamiento. En esta ocasión nos ocupa uno de los más interesantes: los Santuarios sintoístas. Tanto por su recompensa en forma de talismanes especiales como por lo interesante que resulta llegar hasta ellos al pasar por una sección de plataformas. Debido a que puede resultar un tanto difícil encontrar los 16 totales (para hacerlo tenemos que fijarnos en los arcos Torii, a través de los cuales avanzar hasta llegar al santuario), a continuación y como parte de esta guía completa os detallamos su localización en cada una de las tres regiones de Tsushima.

Ampliar

Localización de todos los Santuarios sintoístas de Izuhara y sus recompensas

  • Santuario del Templo Dorado: cerca del Templo dorado, partiendo del sur de la ciudad para dirigirnos en dirección este y encontrarlo. Como recompensa obtenemos el talismán de Amaterasu, que nos devuelve una cantidad moderada de salud al acabar con enemigos.
  • Santuario de Komoda: en la parte norte de las Cataratas de Kukai (en el extremo noroeste del lago, cuya entrada está cerca de dos estatuas de ranas cubiertas de musgo). Obtenemos el talismán de Mizu-No-Kami.
  • Santuario de Komoda 2: enla costa occidental de Kashine encontramos este “santuario del Dragón de Piedra”. Necesitamos el gancho de hierro para llegar hasta el final y conseguir el talismán de Susanoo (añade un 30% de posibilidades de derribar a los enemigos).
  • Santuario de Hiyoshi: en la costa de isonade, al este, después de superar una serie de plataformas localizadas en el acantilado de roca. Conseguimos el talismán de Okunninushi, que recupera lentamente nuestra salud mientras estamos fuera de combate.
  • Santuario de Azamo: entre el ascenso del arquero y el mirador sakimori. Se llama “santuario punta de flecha”, por lo que se encuentra en lo alto de una montaña. Conseguimos el talismán de Inari, el cual aumenta la cantidad de recursos, pieles de depredador, bambú y madera de tejo que recibims al recolectar.
  • Santuario de Komatsu: llamado “de la flor de la ciruela”. Obtenemos el talismán Kagu-Tsuchi, que nos permite infligir daño adicional cuando tenemos la vida al 50% o menos.
  • Santuario de Tsutsu: al sur desde la forja de Komatsu llegaremos a este santuario de la montaña, para el cual necesitamos el gancho de hierro (lo conseguimos en el Acto 1 de la historia). Obtenemos el talismán de Izanagi, que aporta un 40% de recuperar las flechas si acertamos el tiro en la cabeza.
Ampliar

Localización de todos los Santuarios sintoístas de Toyotama y sus recompensas

  • Santuario de Akashima: cerca del pantano de las luciérnagas, al poco de entrar a la región de Toyotama. Para llegar al santuario debemos girar hacia la derecha respecto al letrero inicial y llegaremos a unos asideros por los que podemos subir. Obtenemos el talismán de Izanami, que amplía la habilidad de “voluntad férrea” para poder desbloquearla en el árbol de habilidades, recompensándonos con el 50% de nuestra salud máxima cuando gastamos dos casillas de determinación para revivir.
  • Santuario en Kushi: cerca de la aldea de Urashima, en la costa este. Subimos desde la costa para acabar llegando a la cima, donde nos espera de recompensa el talismán Azumi-No-Isora, que ofrece un efecto silenciador a nuestras flechas.
  • Santuario de Kushi 2: cerca de las colinas del viejo Toyotama encontramos este santuario de la “Roca de la Tortuga”. Obtenemos como recompensa el talismán de Hoori-No-Mikoto, que nos permite permanecer ocultos mientras asesinamos enemigos desde la hierba alta.
  • Santuario de Yarikawa: al norte del bastión de los rebeldes y a mano derecha de la fortaleza de Yarikawa. Obtenemos el talismán de Shinatsuhiko a cambio, el cual nos hace inmune a los ataques cuerpo a cuerpo durante 6 segundos tras matar a un enemigo.
  • Santuario de Otsuna: en la parte superior de la bahía de Yoshinaka. Conseguimos el talismán de Ryuujin, que nos permite conseguir un kunai cada vez que esquivemos de forma perfecta.
  • Santuario de Umugi: al sur del campo de flores del equinoccio, subierto por flores rojas. Para llegar, tenemos que subir por una roca cercana con la ayuda del gancho de hierro. Conseguimos el talismán de Tsukuyomi a cambio, el cual hace que los enemigos asesinados suelten más munición o suministros.
Ampliar

Localización de todos los Santuarios sintoístas de Kamiagata y sus recompensas

  • Santuario en Kin: en una pequeña península al este de la aldea de Kin, en la costa. Conseguimos el talismán de Nigihayahi-No-Mikoto, que nos permite conseguir una mejora de nuestro daño en combate al estar con la salud al máximo.
  • Santuario de Sago: entre el bosque de Sago y el fuerte Kikuchi. Logramos el talismán de Ikazuchi-No-Kami, que aumenta un 25% la probabilidad de causar terror a los enemigos mediante el uso de habilidades.
  • Santuario de Jogaku: al norte del monte Jogaku. Conseguimos el talismán de Takemikazuchi, el cual nos da un pequeño aumento en el daño cuerpo a cuerpo después de matar a un enemigo.
Ampliar