Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

Relatos de la señora Masako de Ghost of Tsushima; cómo completarlos al 100%

Os detallamos cómo completar los 9 relatos de la señora Masako como parte del walkthrough completo de esta guía de Ghost of Tsushima, ya disponible en PS4.

Actualizado a
Relatos de la señora Masako de Ghost of Tsushima; cómo completarlos al 100%

Otro de los personajes clave en la historia de Ghost of Tsushima es la señora Masako, líder del clan Adachi y conocida de nuestro protagonista. Podremos empezar su misión al poco de haber arrancado con la historia principal y habernos encontrado con Ishikawa. También dispone de 9 misiones propias, por lo que recomendamos completarlas con tal de descubrir su historia particular al completo y obtener una serie de recompensas exclusivas. Todo esto y mucho más, como parte de nuestra guía completa de lo nuevo de Sucker Punch.

Ampliar

El relato de la señora Masako

Para empezar tenemos que dirigirnos a la mansión Adachi e investigar las diversas estancias para descubrir qué ha ocurrido. En una de ellas nos atacará un grupo de tres bandidos, por lo que tendremos que despachar los antes de proseguir con la investigación. Después de mirar las huellas de los establos, las seguimos por el bosque hasta encontrar a la propia Masako. Con ella, debemos avanzar hasta poder mostrar nuestros respetos a sus familiares caídos.

Más adelante, llegamos al Templo Dorado, en el que podemos mejorar nuestras armas y armadura y obtener una nueva al hablar con la herrera, como parte de la historia. Tras ello, debemos buscar a Sogen, un monje que barre la tarima del templo (el que hay justo a la entrada, vestido de blanco, nos guiará hacia nuestro objetivo). Después de hablar con él volvemos con Masako y, juntos, espiamos y seguimos al monje hasta llegar a la Posada. Allí debemos acabar con una serie de enemigos bandidos para poder finalizar la misión y lograr que Masako se una a nosotros en la futura misión de salvar a nuestro tío, además de desbloquear nuevas misiones de su Relato particular, las cuales os dejamos a continuación.

Ampliar

El Preboste

Nos reunimos de nuevo con la señora Masako en el templo dorado y, una vez allí, la seguimos para buscar a Hachi en la zona cercana. Se trata de un mercader que lleva un carro por el camino principal y al que debemos seguir de cerca sin que nos vea. Cuando se reúna con unos hombres a caballo, nuestro objetivo pasa a ser el de seguirlos a ellos hasta dar con una granja. Allí, acabamos con todos y hablamos con Hina para terminar la misión y obtener un talismán de determinación.

El Marido

Volvemos a la mansión Adachi y hablamos con las mujeres para empezar esta misión. Después de sentarnos y tocar la flauta, tocará investigar para descubrir el rastro de un asesino y acabar con unos mongoles al llegar hasta la localización indicada. Tras ello, descubriremos un mapa y tendremos que dirigirnos a un campamento cercano para encontrar al monje que allí se oculta y hacerle unas preguntas. Pero ya será cosa de la siguiente misión, ya que en esta hemos acabado y recibido en talismán de la destrucción dual (los ataques tienen un 5% de probabilidad de duplicar el daño).

Ampliar

El traidor

En el campamento indicado hablamos con Junshin para entregarle el mapa recién encontrado y que nos indique cómo proseguir. Tras ello, viajamos al faro de Ariake y allí acabamos con todos los enemigos antes de subir a lo alto y conversar con Masako. Una vez más, nos prometerá ayudarnos con la misión de salvar a nuestro tío si al terminar la ayudamos a ella a encontrar y matar a todos los traidores restantes. A cambio de completar este relato obtendremos el talismán de la fiereza, que aumenta el daño cuerpo a cuerpo de forma moderada, y el tinte "Profusión del guerrero" para la armadura del clan.

Ampliar

La locura

Seguimos con el resto de misiones de esta línea de relatos en el Acto 2, ya en la segunda región. En concreto, encontramos a Masako en Cala Umugi, debido a que está buscando a los conspiradores que asesinaron a su familia. Una vez que atisbemos a los hijos del objetivo, debemos seguir al de la derecha y mantenernos en lo alto de la colina para evitar ser detectados. Continuamos con la búsqueda hasta reunirnos de nuevo con Masako en Umugi. Allí, avanzamos hasta dar con un grupo de bandidos al que eliminar. A cambio, obtenemos el Talismán de determinación II.

Ampliar

Hombre de familia

Tras haber terminado la anterior misión, continuamos con esta al reunirnos con nuestra aliada en el monasterio de Omi, en Kubara. Tras hablar con un monje local, descendemos hasta la playa para acabar con una serie de mongoles y seguir el rastro de Kajiwara. De forma tan sencilla, terminaremos el relato y obtendremos un talismán de fiereza a cambio.

Ampliar

La ladrona

Este relato se activa a la vez que el quinto, pero recomendamos ir por orden. Para empezar, nos reunimos con Masako en la granja de Koshimizu y la acompañamos hacia una localización cercana, en la que se encuentra Mai (su antigua criada y ahora ladrona) junto a unos ronin a los que debemos derrotar en cuanto se separen un poco del grupo, para que no alerten al resto. En cuanto lleguemos al escondite, vencemos a los ronin para ver una escena y descubrir un interesante secreto de Masako.

Ampliar

El conspirador

Tras haber terminado la anterior misión, continuamos con esta muy cerca de donde terminamos la de La Ladrona. Una vez más, acompañamos a nuestra aliada hasta la localización señalada para poder hacer frente al monje conspirador. Después de una batalla contra ella, en la que tendremos que llegar al final pero no morirá, acabamos con un grupo de mongoles y ya podremos seguir el rastro de Junshin. Él nos contará quien es la culpable de todo y a por ella iremos en la última misión. Como recompensa de este relato, recibimos un talismán de la destrucción dual II y el tinte "Tiempos de guerra" para la armadura del clan.

Ampliar

La hermana traicionada

Cuando superemos la misión principal del Acto 3: Lobos a las puertas, se desbloqueará esta novena y última misión de Masako. La encontraremos en el propio fuerte, rezando, y podremos hablar con ella para empezar el relato. Cabalgamos a su lado hasta llegar a la mansión Kikuchi, donde se encuentra su hermana culpable. Una vez allí, nos abrimos paso acabando con todos los enemigos hasta poder ver una escena que de por concluida la misión. Al terminar, recibiremos el trofeo de playa "la guerrera vengativa", la media máscara Adachi y un talismán de la mente ausente.

Ampliar