Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 3.7 Mansión de Elliot

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

3.7 MANSIÓN DE ELLIOT

Objetivo secundario: Locust usan Headshots.

Después de utilizar el ascensor, llegarás a una habitación y podrás activar el objetivo secundario. Espera a que la puerta se abra para avanza hasta la siguiente habitación y te encontrarás con los primeros enemigos. Durante esta misión debes proteger al robot, ya que si lo destrozan supondrá el fracaso inmediato.

Encontrarás un centinela en un cuarto que hay a la derecha de la entrada. Colócalo al final de la escalera para proteger este camino. Recorre el piso superior hasta el final y mata a los Drones que hay en la pasarela. El grosso de enemigos aparecerán por la puerta del piso inferior.

Hay de todo tipo: Desgraciados, Maulers, Cantus... muévete de un lado a otro acabando con todos ellos y aprovechando las armas que dejen caer al suelo. En las escaleras de la derecha encontrarás una metralleta Mulcher, muy eficaz para contener las hordas antes de que se acerquen.

Por último tendrás que derrotar un guerrero berserker. Para derrotarle, busca un lanzallamas por el suelo y calcínale. Mientras esté carbonizado es mucho más vulnerable. Cambia rápidamente de arma y dispárale hasta que cambie otra vez de color. Repite este proceso hasta que el Berserker hinque la rodilla en el suelo.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...