Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 2.1 Puente de Einfield

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

2.1 PUENTE DE EINFIELD

Objetivo desclasificado: poca municion

Antes de cruzar las escaleras que hay junto al graffiti de los Gears, recoge la munición de los alrededores. Si vas a cumplir el objetivo desclasificado ni te molestes, tendras munición limitada. Lo primero es tomar la torreta que hay en el centro del puente.

Esta custodiada por varios Drones, rodea por el camino de la izquierda y usa la recortada cuando estés cerca de ellos. Una vez estes al de la metralleta, prepárate para el ataque de los Reavers. Apunta antes de disparar para aprovechar la cobertura metálica que ofrece el arma.

Dispara al Reaver antes de que este acabe contigo de dos cohetazos. El segundo punto del puente es mas difícil de tomar. Para empezar hay dos torretas, una en cada extremo. Cuando despejes el área aparecerá el segundo Reaver. Repite el procedimiento que utilizaste anteriormente y si tienes dificultades corre, el resto del grupo se encargará de él mientras tú actúas de señuelo.