Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 2.2 Patio

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

2.2 PATIO

Objetivo desclasificado: Termina antes de que el gas de la prisión acabe contigo

Si vas a activar el objetivo desclasificado, recoge antes la munición y equipo que hay por la zona, en cuanto aceptes la misión empezará la cuenta atrás. Tendrás que ser rápido y preciso si quieres completar la misión en el tiempo marcado, especialmente en dificultad “Difícil” donde el tiempo a batir es 3.30.

En cuanto derribes la puerta, corre recto y recoge el One Shot que hay al final de las escaleras. Con él en tu poder, deshazte de los boomers que aparecen en la primera oleada. Con la zona despejada, toma el arma de cualquiera de ellos y rodea por la derecha. Cogerás a los Locust por el flanco neutralizando la ametralladora pesada.

Cuando termines con todos, se abrirá la puerta y conocerás al Rager. Esta versión del Drone, entra en modo furia cuando recibe mucho daño, lanzándose al ataque cuerpo a cuerpo. Rueda hacia atrás alejándote y vacía el cargador sobre su cabeza.

Dentro del edificio te toparás con más Ragers, la mejor forma de evitar la transformación es un certero head-shot. Puedes utilizar su propia arma, el Breedshot es una carabina muy certera y potente, apunta a las cabezas y vete volándolas mientras te abres paso hasta la puerta.

Debes acabar con todos los enemigos para que se abra la puerta. Si estás cumpliendo el objetivo desclasificado tendrás que ser rápido, utiliza el Lancer o la recortada para deshacerte de los Drones y Desgraciados que merodean dentro.