Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 1.7 Archivo

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

Actualizado a

Obj: Destruye todos los huevos de serapede

Continuamos nuestro camino a través de los túneles del museo. En esta ocasión el mayor peligro son los serapedes, unos gusanos asquerosos con cabeza blindada. Para destruirlos, un gear debe atraer su atención mientras el resto del grupo secciona a la criatura comenzando por la cola.

Por suerte podemos reducir el número destruyendo los huevos en la primera sala. Si aceptas el objetivo desclasificado, tendrás que destruir 10 huevos en total. El primero está justo al pie de las escaleras. Sigue la vía hasta el fondo a la izquierda y encontrarás el segundo grupo de huevos.

Entra en la primera sala a la derecha de la vía y verás un agujero en el suelo con el tercer grupo de huevos. Continúa hasta el final y verás el cuarto y quinto nido. Sigue la vía a la izquierda y encontrarás el sexto. Sigue la vía hacia la izquierda y entra en la última habitación de la izquierda, dobla la esquina y verás el séptimo y octavo nido. Ya sólo quedan los dos últimos huevos del techo, uno en mitad del pasillo y otro sobre una de las puertas.

Con la zona libre de huevos, cruza la puerta hasta la siguiente zona, la zona de combate. En cuanto entres, corre hacia la derecha y ve hasta el fondo del pasillo. Llegarás a una sala con varias cajas apiladas contra la pared y una rampa por la que puedes subir. Desde aquí arriba estás a salvo, puedes protegerte de los gusanos y disparar a placer a la cola para derrotarlos. No te preocupes, con esta técnica no podrán hacerte daño.