Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 1.8 Cámaras

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

Actualizado a

Obj: El polvo reduce la visibilidad.

La última batalla antes de abandonar el museo. En esta ocasión tendrás que sobrevivir a varias oleadas, cada cuál más dura. La misión ya es complicada de por si, pero se vuelve todavía más difícil si aceptas el objetivo desclasificado. El polvo en grandes cantidades reduce considerablemente la visibilidad. No podrás disparar a largas distancias y apenas verás a los enemigos hasta que los tengas encima.

Para esta ocasión, las escopetas Gnasher se vuelven un gran aliado. Si permaneces en el mismo túnel donde comienza la misión, la entrada hará de cuello de botella y podrás coger a los enemigos en grupos. También estarás a salvo de los disparos lejanos, pero cuidado, porque si entran demasiados enemigos estarás totalmente rodeado.

En los niveles más altos de dificultad y con el objetivo desclasificado activado, tendrás grandes dificultades para salir de esta. La buena compenetración con el equipo es fundamental. Trata de avanzar en equipo, hombro con hombro, protegiendo todos los flancos del grupo.

Justo frente a la puerta verás un escudo y algunos enemigos dejan caer un lanzallamas. Si puedes hacerte con ambos, lograrás contener las oleadas enemigas. No pierdas de vista la entrada al túnel y no salgas demasiado, con el lanzallamas no te costará evitar que se cuelen los Locust.

Terminada la primera oleada, tendrás que avanzar hasta la mitad del escenario donde surgirá la segunda oleada, más poderosa que la primera. Justo a la mitad del camino, a la izquierda hay una munición de ónice con la que puedes recargar el lanzallamas.

Los Maulers y Drones con hachas se unen al combate. Si aún cuentas con el lanzallamas, retrocede hacia el túnel mientras contienes las oleadas. Acaba primero con los enemigos más débiles y después céntrate en los Boomers. Si el resto del equipo permanece desplegado entre las columnas, los enemigos se acabarán dispersando y podrás derrotarlos.