Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 6.2 Salones de juicio

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

Actualizado a

Objetivo secundario: Poca visibilidad

En la primera sala tienes equipo suficiente para armarte de manera contundente. Cuando estés listo cruza la puerta y avanza hasta que te encuentres con las torretas flotantes. Estos enemigos estallan en mil pedazos con unas pocas balas, aunque las ametralladoras que tienen equipadas los hacen muy peligroso.

Quédate en uno de los extremos agachado y aprovecha tu oportunidad en cuanto se pongan a tiro. Sal de esta sala y a continuación te encontrarás con el graffiti Gears. Si lo aceptas, las granadas de humo de los Locust reducirán notablemente tu campo de visión.

Acércate a la puerta y ésta será derribada por un guerrero Berserker. Acaba con él en este pasillo y después entra en la sala. Para que el handicap del humo no sea un problema, lo mejor es mantener al grupo unido y eliminar rápidamente a los primeros drones.

La cosa se complica cuando empiezan a salir los Boomers, guerreros Berserker y lanzallamas.Busca unas pequeñas escaleras y colócate tras la barricada que hay en ese altillo. Cerca de los sacos encontrarás munición de ónide y una Mulcher. Esta potente ametralladora será tu mejor aliada para acabar con los Locust.