Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 5.7 Mirador

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

5.7 MIRADOR

Objetivo Secundario: Visibilidad enormemente reducida

Nada más comenzar serás víctima de una emboscada. Elimina a los Locust que bajan del edificio, y cúbrete tras las columnas para protegerte de los lanzatintas que vienen por el pasillo de la izquierda. Cuando comience la cuentra atrás para la siguiente oleada, sube al edificio y encontrarás el graffiti Gears.

Si aceptas, todo se llenará de humo reduciendo así la visibilidad de los soldados. En el interior del búnker tienes todo lo necesario para resistir, munición infinita y dos Centinelas con Gnasher. Sitúalos protegiendo las entradas. También puedes utilizar la ballesta para colocar las trampas en las escaleras, esto frenará a los más avanzados.

Colócate en el muro y dispara a los Drones mientras pasen por debajo. Es inevitable que muchos acaben subiendo, así que si tienes problemas entra en el búnker y aprovecha los centinelas de vigilancia que has colocado. El búnker tiene dos salidas, si tus enemigos están concentrados en la parte delantera, sal por el otro lado para pillarlos desprevenidos.

Las arañas gigantes son los más peligrosos. Los Boomers tienen lanzagranadas, recógelos y ataca con ellos a los enemigos más fuertes. Si los centinelas quedan inactivos, puedes volver a activarlos acercándote a ellos. Para terminar, tendrás que enfrentarte a un Reaver. Aunque te protejas en el interior del búnker no te confíes, los cohetes pueden entrar