Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 5.6 Tejados plaza del museo

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

5.6 TEJADOS PLAZA DEL MUSEO

Objetivo secundario: Terminar antes de que la descarga Reaver esté preparada

En la primera habitación encontrarás armas y munición para rearmarte. En cuanto abras la puerta comenzará la cuenta atrás. Despeja el pasillo el primer pasillo y cúbrete en el muro de la derecha. Las torretas voladoras que aparecen por ese lado son especialmente peligrosas.

Céntrate en acabar con ellas rápidamente y baja las escaleras. Despeja la zona de Drones y usa las columnas para cubrirte. La salida está subiendo las escaleras que hay al final, pero antes, tendrás que eliminar al último grupo Locust que bajarán por ellas. Si tienes una recortada, acércate a ellos y no pierdas más tiempo.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...