Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 5.1 Distrito del muelle

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

5.1 DISTRITO DEL MUELLE

Objetivo secundario: Resistencia extra de Locust en la zona.

Después de pasar el graffiti de los Gears, llegarás a un pequeño jardín con una gran cantidad de armas y munición desperdigadas por el suelo. Recoge lo que creas oportuno y abre la verja de una patada. Al otro lado comenzarán a venir los primeros enemigos.

Lo primero de todo es acabar con el Dron que está al mando de la ametralladora blindada. Aunque acabes con el primero, el resto de Locust intentarán controlarla de nuevo si tienen la oportunidad. Un francotirador es una buena opción para empezar a limpiar la zona de enemigos.

Avanza por el pasillo de la izquierda y derrota a los dos Mauler. Ten cuidado por donde pisas y destroza las barreras de pinchos que hay por el camino. Si te haces con el control de la metralleta, podrás emplearla contra los Drones que hay en la segunda parte del edificio.

Apunta para protegerte tras el escudo blindado del arma. Desde el otro extremo atacarán francotiradores y un mortero. Para llegar hasta ellos, destroza la trampa de pinchos que hay en las escaleras y acércate. Saldrá la última horda de enemigos. Sino has acabado con el mortero, ponte bajo un techo para no ser víctima de sus ataques.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...